LEB Plata: Cinco equipos se juegan el ascenso directo en nueve jornadas



Llega la fase decisiva de la temporada y cinco equipos parece que son los que se van a jugar la plaza que da el ascenso directo a la LEB Oro. En las próximas jornadas van a tener lugar enfrentamientos directos que pueden ser decisivos aunque no hay que dejar de lado los partidos ante rivales que se estén jugando los puestos de Playoff y el evitar el descenso.

Centrando un poco la mirada en los duelos directos, aquí está el listado de partidos pendientes. (entre paréntesis la ventaja obtenida en el encuentro de la primera vuelta)

JORNADA 22:
CAMBADOS - COVIRÁN GRANADA (+17)

JORNADA 23:
CARREFOUR EL BULEVAR (+17) - CAMBADOS

JORNADA 24:
HLA LUCENTUM - SAMMIC ISB (+22)

JORNADA 26:
HLA LUCENTUM - COVIRÁN GRANADA (+6)

JORNADA 27:
CARREFOUR EL BULEVAR - HLA LUCENTUM (+23)

JORNADA 28:
COVIRÁN GRANADA (+22) - SAMMIC ISB

JORNADA 29:
CARREFOUR EL BULEVAR - SAMMIC ISB (+8)



Todos los equipos menos Cambados tienen tres partidos pendientes ante rivales directos. A los gallegos solo les quedan dos duelos.

Carrefour El Bulevar cuenta con la 'ventaja' de que todos los enfrentamientos directos que le restan son en su cancha, mientras que Sammic ISB tiene el hándicap de tener que jugarse sus duelos directos a domicilio y con viajes muy largos por medio.

Covirán Granada, por su parte es el único equipo que resolvió con victoria los partidos de la primera vuelta ante todos sus rivales directos, con lo que defiende averages positivos.

El mes de marzo será decisivo para el HLA Lucentum ya que disputará tres encuentros casi seguidos ante rivales directos.





Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :