RESULTADOS: ¿Cambiarías el horario de los partidos del Lucentum? - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

29 junio 2017

RESULTADOS: ¿Cambiarías el horario de los partidos del Lucentum?


Hace un par de días planteaba en el blog una encuesta para pulsar un poco la opinión de los lectores sobre el horario de los partidos del Lucentum y cuáles serían las preferencias, además de valorar si creen que un cambio en el horario sería beneficioso para la asistencia a los partidos.

Tras recibir algo más de 70 respuestas, aquí os dejo las respuestas. Es obvio decir que esto no pretende ser un estudio fiable, pues lógicamente la muestra es muy pequeña y no tiene representatividad para extrapolar cualquier resultado hacia la realidad.


 Sobre la preferencia de horario hay un equilibrio entre seguir como hasta ahora (domingos a las 12:15*) y cambiar a viernes por la tarde-noche. Ambas opciones suponen un 37% de los votos. El sábado tarde es la tercera opción más votada (15%) y por último el domingo por la tarde es la peor valorada. 

*A la opción de domingo por la mañana habría que sumar dos opciones personalizadas (11:30 y 12:00)

La otra pregunta era si se pensaba que un cambio de horario podría beneficiar a una mayor asistencia de público a las gradas. En este caso, un 47% de los votos se muestran a favor de esa idea, mientras que un 23.6% creen que no supondría mejora. Queda un 36% de votantes que no lo tienen claro.

La encuesta habría un último campo de libre expresión para que quien quisiera pudiera dejar argumentos a favor o en contra de cualquier opción.

Aquí os dejo las respuestas recibidas:

  • Para esta ciudad, sin duda, lo mejor sería domingos por la tarde.
  • Dependerá del rival y lo que nos jugamos en ese partido... si el partido es intrascendente lo pondría viernes y si es importante que no coincida con un partido de futbol de interés general llámese Madrid Barcelona o incluso Hércules que jugaría contral el elche.
  • Ocupar los viernes por la tarde es la mejor idea. También recomiendo no hacer los horarios en función del hércules
  • Los cambios tienen su ventajas e inconvenientes. Los partidos matinales favorecen que la gente vaya desde cualquier punto de Alicante aprovechando el domingo y para no coincidir con el fútbol (este es otro tema). Las noches de los viernes o sábado también pueden traer público, pero chocamos con lo de siempre.
  • La gente que trabaja los sábados o que sale a las 21 entre semana como norma general no podría ir a los partidos
  • El viernes es el mejor horario donde no coincidir ni con partidos de los hijos, ni cualquier otro desporte que se tercie
  • Trabajo de lunes a sábado... por tanto ideal o domingo mañana o mejor aún domingo por la tarde.. para poder hacer senderismo por la mañana
  • Creo que el mejor horario posible es el viernes por la noche. Es el comienzo del fin de semana y la gente está con ganas de que llegue y se podría atraer a mucha gente que los domingos por la mañana es muy reacia a acudir al pabellón (la gente joven suele trasnochar la noche anterior y se levanta tarde, la típica comida familiar de los domingos en casa de los padres/suegros, etc).

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages