Jorge García: "Si encuentro un equipo cerca de Alicante, igual me animo a seguir jugando"


En la web Cordopolis.es publican una extensísima e interesante entrevista a Jorge García, histórico ex jugador del Lucentum y que es el jugador que más ascensos (8) acumula a la Liga Endesa. Ha sido protagonista de tres ascensos con el Lucentum y otros tantos con Burgos, el último esta misma temporada, a sus 40 años. 

En la entrevista acaban preguntándole por su futuro y se respuesta es que "No descarto jugar más. Mi último partido hubiera sido un ascenso a la ACB, que no está nada mal para cerrar. Desde los treinta años siempre piensas: dos años más y ya está. Si ahora encuentro un equipo cerca de Alicante, igual me animo. Si no puede ser, pues nada. A abrir otra etapa".

Jorge García también apunta en la entrevista que tiene formación como entrenador y el Grado en Educación Primaria y que quiere enfocar su futuro después del baloncesto profesional hacia la formación y el baloncesto. García también comenta que su mujer trabaja en Alicante y que desde hace años anda uno en un sitio y otro en otro". 

No sabemos si acabará su carrera jugando en el Lucentum (LEB Plata) o en otro equipo de la provincia, o si se dedicará directamente a la formación. Lo cierto es que, si el físico le respeta, seguiría siendo un jugador totalmente válido para al menos disfrutarlo un año más en Alicante y en LEB Plata. Ahí queda la opción... veremos si finalmente tiene visos de ser real.



ss
Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :