Jorge García: "Si encuentro un equipo cerca de Alicante, igual me animo a seguir jugando"


En la web Cordopolis.es publican una extensísima e interesante entrevista a Jorge García, histórico ex jugador del Lucentum y que es el jugador que más ascensos (8) acumula a la Liga Endesa. Ha sido protagonista de tres ascensos con el Lucentum y otros tantos con Burgos, el último esta misma temporada, a sus 40 años. 

En la entrevista acaban preguntándole por su futuro y se respuesta es que "No descarto jugar más. Mi último partido hubiera sido un ascenso a la ACB, que no está nada mal para cerrar. Desde los treinta años siempre piensas: dos años más y ya está. Si ahora encuentro un equipo cerca de Alicante, igual me animo. Si no puede ser, pues nada. A abrir otra etapa".

Jorge García también apunta en la entrevista que tiene formación como entrenador y el Grado en Educación Primaria y que quiere enfocar su futuro después del baloncesto profesional hacia la formación y el baloncesto. García también comenta que su mujer trabaja en Alicante y que desde hace años anda uno en un sitio y otro en otro". 

No sabemos si acabará su carrera jugando en el Lucentum (LEB Plata) o en otro equipo de la provincia, o si se dedicará directamente a la formación. Lo cierto es que, si el físico le respeta, seguiría siendo un jugador totalmente válido para al menos disfrutarlo un año más en Alicante y en LEB Plata. Ahí queda la opción... veremos si finalmente tiene visos de ser real.



ss

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración