HLA Alicante: El ascenso de los abrazos - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

06 mayo 2019

HLA Alicante: El ascenso de los abrazos



Han pasado ya casi dos días del ascenso pero todavía resuenan en nuestra mente los cánticos de alegría y celebración vividos el pasado sábado en el Pedro Ferrándiz. Todos soñábamos con celebrar el ascenso en casa y sacarnos la espinita de la temporada pasada ante Canoe, pero sabíamos que no iba a ser fácil ganar y que Villarrobledo fallase. Sin embargo, sucedió y fue una tarde inolvidable. Para la historia.

Más allá de lo deportivo, del partidazo de Pitts, de la enorme comunión afición-equipo y de la fiesta vivida, yo me quedo con la cantidad de abrazos que se dieron tras el ascenso. En el banquillo, en la cancha, en la grada, en el palco, en los vestuarios... abrazos por todos lados. 

Foto: German9248

Los primeros abrazos comenzaban a llegar cuando se conocía que Villarrobledo perdía ante Juaristi. A falta de dos minutos para el final, Justin Pitts era sustituido para recibir un cálido homenaje de toda la grada y de todos sus compañeros. Más abrazos. Uno por uno, todos sus compañeros le abrazaban. Larsson y Garrido también eran sustituidos. Más abrazos.

Foto: Jose Fco Martínez

Foto: Lidia Ramón - @lirasa1

Antes de acabar el partido, Pedro Rivero recorrió su banquillo para abrazar uno por uno a todos los integrantes del equipo.

Foto: Jose Fco Martínez


Foto: Jose Fco Martínez

Foto: Jose Fco Martínez


El ascenso también supuso el alivio del deber cumplido para mucha gente. El cuerpo técnico al completo se fundía en un abrazo a pocos segundos del final. Rivero, Antuña y Carrillo culminaban una temporada con muchos éxitos pero con muchísimo trabajo detrás.

Foto: @german9248

Acaba el partido y la euforia llega a la grada. Abrazos entre amigos, entre compañeros de grada. Somos LEB Oro. En la cancha los jugadores desatan su euforia con abrazos entre ellos. Sin embargo, Garrido si dirige, sin dudarlo, hacia la posición de Guillermo Rejón para darle su primer abrazo. Nuestro director deportivo sufre los partidos en la soledad de su particular rincón y ayer no pudo contener la emoción al ver como conseguía un éxito después de dos temporadas que acabaron con decepción para él.

Rivero y Antuña fueron los siguiente que fueron hacia Rejón. También Nacho Díaz corrió a abrazar a Willy.

En la cancha los jugadores regaban con agua a Rivero mientras se fundían en abrazos y más abrazos

Foto: Jose Fco Martínez

Foto: Jose Fco Martínez

Foto: Jose Fco Martínez

Foto: Jose Fco Martínez

Foto: Jose Fco Martínez

Foto: Lidia Ramón - @lirasa1

En el palco también se vieron muchos abrazos. Algunos serían protocolarios y de felicitación, pero otros muchos eran muy sentidos. Los directivos que han trabajado durante muchos años para ver este momento tampoco pudieron contener la emoción y fueron emotivos los abrazos entre ellos en el palco y con los jugadores en la cancha.

Los abrazos fundían a voluntarios, personal de comunicación del club, el equipo de fisios, el delegado de campo Adrián... todos... abrazos de alegría y de liberación.

Han sido muchos años los que ha costado devolver al baloncesto alicantino a LEB Oro. Mucha gente ha trabajado día y noche para que este momento se hiciera realidad. Disfrutemos.

Foto: Jose Fco Martínez
Foto: Jose Fco Martínez


Foto: Jose Fco Martínez
Foto: Jose Fco Martínez
   

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages