Pretemporada LEB Oro: Así fueron los partidos, jugadores destacados, estadísticas, vídeos... - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

08 septiembre 2019

Pretemporada LEB Oro: Así fueron los partidos, jugadores destacados, estadísticas, vídeos...

Foto: Melilla Baloncesto

La jornada de ayer tuvo hasta 10 partidos de pretemporada con equipos LEB Oro implicados. El ritmo de la pretemporada empieza a subir y algunos equipos empiezan a mostrar tendencias muy positivas. Vamos a repasar lo sucedido en el día de ayer:

El Melilla Baloncesto realizó su primer test de pretemporada ante el CAM Enrique Soler de Liga EBA con triunfo 102-65. El escolta Caleb Agada fue el jugador más destacado del partido en un Melilla que no pudo contar con Sidibe, Luke ni Matulionis.



El Ourense se estrenaba también en pretemporada enfrentándose al FC Porto en la semifinales del Torneo Internacional Ciudad de Viana. El conjunto portugués se impuso 70-60.  El máximo anotador de los ourensanos fue el pívot Darko Balaban con 14 puntos.


El B The Travel Brand Mallorca Palma se impuso en el derbi balear ante Hestia Menorca por 73-62. Un conjunto balear en el que solo tuvieron las ausencias de Joan Tomàs y Thomas Bropleh. Tras un gran arranque de partido (35-16, minuto 15) el partido tuvo claro dominio local. Chema González (12p, 7r) fue el jugador más valorado de Mallorca.




El Afanion CB Almansa sumó su tercer triunfo de la pretemporada en su visita a Castellón. El conjunto dirigido por Rubén Perelló se impuso 71-75. Destacaron Rafa Huertas (14p, 3r), Jonathan Gilling (15p, 5r) y el base Miguel Cardoso (5p, 4a). Por parte de TAU Castelló,  sus jugadores interiores Van Zegeren (16p, 7r) y Edu Gatell (4p, 8r) fueron los que más brillaron en un partido en el que los visitantes dominaron, llegando al comienzo del último cuarto con un parcial (45-64).


Levitec Huesca caía derrotado en el partido que le enfrentó al Union Tarbes por 104-89. El alero Nedim Djedovic (16p, 4r) fue el jugador más valorado en los oscenses. El base Dani García (16p, 9a) y el ala pívot llegado de NCAA David Skara (18p, 5r) también destacaron.


Liberbank Oviedo cayó derrotado ante Carramimbre CBC Valladolid (89-92) en un igualado partido que se decidió con un triple de Mackenzie en los últimos segundos. Frank Bartley (27p) fue el jugador más destacado de un conjunto vallisoletano donde también mostraron gran rendimiento Mackenzie (19p) y Mike Torres (9p, 3r). Por parte de los asturianos, Alex Reyes (18p, 5r) fue el más destacado.



Real Canoe firma su tercer triunfo de la pretemporada tras vencer a Coviran Granada (80-74). Los madrileños tuvieron en el escolta Olle Lundqvist (21p, 3r) a su jugador más destacado, mientras que por parte de Granada destacó Guille Rubio (15p, 4r).



En la Copa Galicia se estrenaban Marín Ence Peixegalego y Leyma Coruña. El conjunto marinense se impuso 69-63 con Taiwo Badmus (16p, 6r) como jugador más destacado. Joel Hernández (19p, 4r) y Shaquille Doorson (4p, 5r, 6rec) también firmaron buen partido. Por parte de los coruñenses, el mejor fue Sean Smith (7p, 7r).



El HLA Alicante se enfrentaba al UCAM Murcia en el I Trofeo FLBA y los murcianos superaron con claridad a los alicantinos (47-100). El equipo de Pedro Rivero contaba con muchas ausencias y acusó la falta de rodaje. El más destacado del HLA Alicante fue Chumi Ortega (7p, 2r).



Cerramos el repaso con el triunfo de Leche Rio Breogán ante Oliveirense en la semifinales del Torneo Internacional de Viana por 69-84. El base Mo Soluade (13p, 7a) fue el jugador más destacado. Quintela (12p, 4r) y De Thaey (14p, 5r) también estuvieron a buen nivel.





No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages