PREVIA | Todo sobre el ICG Força Lleida - HLA Alicante (20:30h) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

30 octubre 2019

PREVIA | Todo sobre el ICG Força Lleida - HLA Alicante (20:30h)

Foto: Jose Fco. Martínez






ENTREVISTA A ADRIÁN CHAPELA El base de Força Lleida pasó hace dos temporadas por el Lucentum y nos concedió una entrevista en la que repasó su etapa en Alicante, cómo vivió aquella final ante Canoe y como le está yendo en su etapa en LEB Oro:


ASÍ LO VEN LOS ENTRENADORES




EL SCOUTING DEL RIVAL Como cada jornada, Alberto Blanco (entrenador ayudante en Palencia) realiza un análisis del rival de su equipo para la web baloncestoconp, y como da la casualidad que el calendario hace que seamos siempre el siguiente rival de ese equipo, nos sirve perfectamente sus fenomenales scoutings. 







CLAVES DEL PARTIDO El HLA Alicante llega a Lleida con la obligación de contener cualquier atisbo de euforia tras el partidazo hecho ante Ourense y Pedro Rivero lo ha tenido muy claro estos días. El rival es experimentado en la liga y que tiene Adrián Chapela y la pareja O'Neal-Stutz a sus principales referentes ofensivos.

¿Volveremos a ver al Bamba Fall dominante de las dos primeras jornadas? Esa es siempre la intención del equipo, aunque los rivales van consiguiendo frenarle. Lleida quizá no tenga tanto potencial en la pintura y Fall pueda encontrar mejores situaciones. En cualquier caso, el acierto exterior de Pitts, Llompart y Schmidt volverá a ser clave para abrir la defensa rival. 

En esta jornada se espera el debut de Nacho Díaz después de su lesión y eso es una buena noticia porque sumamos otra pieza a esa labor menos vistosa de jugadores como Chumi, Galán, Onweno o Thiam.

Aunque el equipo tiene los pies en el suelo, es inevitable que la afición respire ilusión y sueñe con traerse un nuevo triunfo para afrontar el partido ante Almansa del sábado como una nueva fiesta del basket en Alicante.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages