El HLA Alicante firma una racha histórica de triunfos - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

01 marzo 2020

El HLA Alicante firma una racha histórica de triunfos



El HLA Alicante ya encadena 8 triunfos consecutivos en su regreso a LEB Oro. El equipo de Pedro Rivero empieza a acercarse a registros históricos.

Como apunta la web LucentumBaloncesto, la racha de Rivero sigue escalando en el ranking de mejores rachas de triunfos de la historia del Lucentum.

Con su octavo triunfo ha igualado la racha del Lucentum 1999-00 que logró el primer ascenso a ACB de la historia del baloncesto alicantino, con Andreu Casadevall al frente y también iguala la mejor racha de triunfos de Rubén Perelló en Alicante en el último ascenso del equipo a ACB (2012-13). También alcanzó 8 triunfos Kuko Cruza en su estreno en LEB Plata (2014-15).

El próximo sábado el equipo alicantino visita Almansa y un triunfo supondría igualar su mejor racha de triunfos en LEB Oro, aquellos 8 triunfos que logró con Óscar Quintana la temporada 2008-09. También está en 9 el record de triunfos consecutivos en Liga ACB, aquellos famosos 9 del Etosa Alicante 2004-05.

Por encima queda el record de 16 triunfos que logró Kuko Cruza con el equipo en Primera Nacional y los que logró Pedro Rivero el año pasado en la temporada del ascenso a LEB Oro.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages