HLA Alicante 2019-20: Triste final para una temporada de ensueño - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

22 marzo 2020

HLA Alicante 2019-20: Triste final para una temporada de ensueño


La imagen que ilustra este artículo es quizá la última del equipo y de la temporada. Fue en Almansa hace 15 días después del 9º triunfo consecutivo del equipo en otro gran partido. 

No es oficial, pero viendo los acontecimientos parece evidente que esta temporada ha llegado a su fin. Justin Pitts y Devin Schmidt ya han regresado a Estados Unidos y el resto de jugadores estarán también de regreso o ya en sus casas. 

La situación de la crisis sanitaria no invita al optimismo. Ya son varios los clubes que han solicitado ejecutar un ERTE ante la total paralización de todas las actividades. El propio Lucentum también tiene esa opción sobre la mesa

Ante esta situación, solo falta que la FEB tome la decisión de la suspensión definitiva de la temporada y adopte, en su momento, las decisiones para resolver la temporada. 

El baloncesto volverá. Aunque todavía no sabemos cómo saldremos de esta crisis a todos los niveles. A pesar de todo, la ilusión que ha generado este año el equipo seguro que no se pierde y estoy de seguro de que cuando la situación permita volver a disfrutar del deporte y del baloncesto lo haremos todavía con mayor ilusión.

Ante todo, cuídense y quédense en casa. Por el bien de todos. Y cuando os entre la morriña, os recomiendo este vídeo una vez cada 8 horas.





No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages