Actualidad #LEBOro | Lluís Costa, ¿fichado en Granada?; Llompart, hasta 2023 en Alicante; Lundqvist, Kullamae y Díaz, suenan en Palma - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

26 junio 2020

Actualidad #LEBOro | Lluís Costa, ¿fichado en Granada?; Llompart, hasta 2023 en Alicante; Lundqvist, Kullamae y Díaz, suenan en Palma




ÚLTIMOS ARTÍCULOS #ACTUALIDAD LEB ORO
Así están los banquillos de LEB Oro para la temporada 2020-21

TABLA DE MERCADO LEB ORO 2020-21

26/junio/2020



LLUÍS COSTA, ¿PRIMER FICHAJE DE COVIRAN GRANADA? Cada vez suena con más intensidad el rumor de que Lluís Costa fichará en breve por el conjunto granadino. El base compitió el tramo final de la presente temporada en el filial blaugrana en LEB Plata después de haber comenzado en la líga húngara. Costa tiene experiencia logrando ascensos y también jugando en ACB y supondría un fichaje muy interesantes para la categoría. Tras la no continuidad de Josep Pérez y el adiós de Carlos de Cobos al equipo, Costa llegaría para asumir un rol importante en la dirección de juego del proyecto entrenado por Pablo Pin.





PEDRO LLOMPART RENUEVA EN ALICANTE HASTA 2023 El base mallorquín ha extendido su vinculación con el club alicantino por dos temporadas más de la que ya tenía firmada, con lo que será jugador del HLA Alicante hasta 2023, con 41 años. Llompart regresaba la pasada campaña al baloncesto español y fue un jugador determinante en la pasada LEB Oro para el equipo de Pedro Rivero. Llompart se suma a a Chumi Ortega como primeras piezas confirmadas del proyecto alicantino para la próxima temporada en LEB Oro.


EL NUEVO PROYECTO DE PALMA SE MUEVE Tras la llegada de Pepe Laso y el nuevo equipo a la isla ya empiezan a sonar nombres para el futuro proyecto balear. Viktor Lundqvist y Kristian Kullamae, dos perlas que este año han destacado en Canoe están en el punto de mira del conjunto balear. También Jacobo Díaz, que esta temporada jugaó en Marín Peixegalego estaría en agenda del remozado proyecto que se está gestando en la isla.
EL AYUNTAMIENTO DE OVIEDO RENUEVA EL PATROCINIO DE OVIEDO BALONCESTO Según informa El Comercio, la junta de gobierno del consistorio aprobó el contrato de patrocinio por el que aporta 175000 euros al club.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages