Mercado LEB Oro | Dani Rodríguez, Kevin Bercy, Alex Mazaira, Goran Huskic,... - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

27 julio 2020

Mercado LEB Oro | Dani Rodríguez, Kevin Bercy, Alex Mazaira, Goran Huskic,...



27/JULIO/2020


DANI RODRÍGUEZ RENUEVA EN PALENCIA BASKET El experimentado base continuará dos temporadas más en Palencia Basket tras llegar a un acuerdo para extender su vinculación con el club palentino. Rodríguez (36 años, 1.82) llegó la pasada temporada a Palencia y firmó 8. 7 puntos y 4.5 asistencias por partido. Se convierte así en la primera pieza confirmada para el equipo que esta temporada dirigirá el asturiano Arturo Álvarez.


GORAN HUSKIC, ¿OPCIÓN EN PALENCIA? El pívot serbio parece que no entraría en los planes de Peñarroya para continuar en San Pablo Burgos y podría salir del club burgalés, a pesar de mantener dos años de contrato. Según informaba el Diario de Burgos, el club le hizo una oferta a la baja, pero el jugador no aceptó. Esta temporada ha estado marcada por las lesiones y se encuentra ahora en Serbia terminando de recuperarse de sus molestias. Algunas fuentes apuntan a que el jugador podría estar estudiando una oferta para regresar a LEB Oro y jugar en Palencia Baloncesto.

KEVIN BERCY, PRIMER FICHAJE DE CANOE El conjunto madrileño ha anunciado su primer fichaje para la próxima temporada. Se trata del ala-pívot canadiense con pasaporte haitiano Kevin Bercy, que llega procedente del Union Dax de la NM1 francesa. Bercy (26 años, 2.00) compitió hace dos campañas en LEB Plata con Zornotza firmando unos destacados 16 puntos y 6.9 rebotes por partido.
ALEX MAZAIRA VUELVE A OURENSE El jugador ourensano regresa al club de su ciudad para incorporarse al equipo dirigido por Gonzalo García de Vitoria. Mazaira (23 años, 2.06) llega desde Marín Peixegalego donde ha firmado 6.8  puntos y 3.8 rebotes por partido. Es un ala-pívot con capacidad reboteadora y con mucha facilidad para abrirse al tiro exterior.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages