Si hay un hombre que es historia de la LEB es Jorge García. El pívot cordobés es el jugador que más ascensos a la Liga ACB ha logrado. Lo hizo en ocho ocasiones (3 en Alicante, 4 en Burgos y una en Bilbao).
Su carrera fue muy extensa: 17 temporadas en LEB y 5 en ACB. Desde 2017 se afincó en Alicante, donde hasta la pasada campaña jugó con el equipo senior de Montemar en Primera Nacional, además de desarrollar labores de entrenador en categorías inferiores del club.
Jorge García va a dar un salto en su carrera como entrenador y se incorpora como ayudante al staff de los Astros de Jalisco (México) formando parte del equipo dirigido por el técnico Sergio Valdeolmillos. El exjugador cordobés ya viaja hacia el país americano para iniciar la preparación para una competición que arrancará el 11 de septiembre.
Buenos días, empiezo una nueva aventura, estaré en México, de asistente de Sergio Valdeolmillos, un lujo del que espero aprender mucho. Una liga nueva para mí pero voy con mucha ilusión, impaciente por trabajar duro para ganar.— Jorge García Navea (@Garcianavea12) August 18, 2020
No hay comentarios:
Publicar un comentario