INOCENTADA || Jorge Bilbao ficha por MoraBanc Andorra para cubrir la baja de Malik Dime - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

28 diciembre 2020

INOCENTADA || Jorge Bilbao ficha por MoraBanc Andorra para cubrir la baja de Malik Dime


EstĆ” noticia es una INOCENTADA

El HLA Alicante se ha encontrado con un contratiempo inesperado mientras prepara su partido ante ForƧa Lleida del prĆ³ximo miĆ©rcoles.

SegĆŗn adelanta el portal Encestando.es, el pĆ­vot Jorge Bilbao serĆ” anunciado como nuevo fichaje de MoraBanc Andorra en las prĆ³ximas horas para suplir la baja por lesiĆ³n de su pĆ­vot Malik Dime, que sufriĆ³ un esguince de grado 3 en el ligamento de su tobillo izquierdo que le mantendrĆ” mĆ”s de dos meses fuera de pista. El conjunto andorrano se habĆ­a quedado con el juego interior en cuadro tras la baja de Tyson PĆ©rez y de Moussa Diagne.

La buena temporada de Bilbao (promedia 10.9 puntos, 7.1 rebotes) no ha pasado desapercibida y, segĆŗn informa el portal web, existĆ­a ademĆ”s una clĆ”usula en su contrato que le permitĆ­a poder salir, pero solo en caso de que fuera un equipo ACB el interesado en los servicios del pĆ­vot.

AsĆ­ las cosas, el club alicantino se ve obligado a acelerar su maquinaria para la incorporaciĆ³n de una o dos piezas interiores. Aunque tambiĆ©n serĆ­a el momento de ver si Zohore puede dar ese paso al frente y recuperar relevancia en un momento complicado para el equipo alicantino.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages