Noah Allen refuerza al HLA Alicante - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

19 enero 2021

Noah Allen refuerza al HLA Alicante




NOTA OFICIAL

Noah Allen (Estados Unidos, 1995) ficha por el HLA Alicante para reforzar el perƭmetro lucentino. El alero, de 203cm de altura, llega a Alicante procedente de EisbƤren Bremerhaven de la liga alemana.

Allen tiene experiencia en LEB Oro ya que en su temporada de rookie disputĆ³ esta competiciĆ³n en las filas de Baxi Manresa, equipo con el consiguiĆ³ el ascenso a Liga Endesa. En las filas del cuadro catalĆ”n promediĆ³ 8,6 puntos y 4,8 rebotes para 9 de valoraciĆ³n por encuentro en los 20,6 minutos que disputĆ³ por encuentro.

Antes de recalar en Manresa, Allen disputĆ³ la Summer League de la NBA con Golden State Warriors. En su paso por la NCAA estuvo enrolado en las filas de UCLA y, posteriormente, en los Hawaii Rainbow Warriors.

DespuĆ©s del ascenso con Manresa a la Liga Endesa, Allen compitiĆ³ durante dos campaƱas en la G-League de Estados Unidos con Capital City Go-Go, equipo afiliado de los Washington Wizards. En la capital estadounidense promediĆ³ 10 puntos por partido y 6 rebotes por encuentro. Durante las dos Ćŗltimas temporadas Noah Allen ha competido en Alemania.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages