Las cuentas del Playoff para HLA Alicante - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

02 mayo 2021

Las cuentas del Playoff para HLA Alicante



La derrota del HLA Alicante en Coruña deja a los de Rivero con la mirada puesta en lo que hagan sus rivales hoy domingo para ver cómo siguen las opciones de entrar en Playoff.


Ahora mismo la lucha por esas últimas plazas de Playoff parece que se va a librar entre cuatro equipos: Palma, Alicante, Oviedo y Valladolid.


CLASIFICACIÓN:

5º HLA ALICANTE 8-8
6º OVIEDO 8-7
7º PALMA 7-8
8º VALLADOLID 6-9

Estos son los partidos que quedan pendientes:

JORNADA 16:

OVIEDO - ALMANSA
BREOGÁN - PALMA
VALLADOLID - TAU

JORNADA 17:

ALICANTE - BREOGÁN
TAU - OVIEDO
GRANADA - VALLADOLID
PALMA - PALENCIA

JORNADA 18:

OVIEDO - GRANADA
VALLADOLID - PALMA
PALENCIA - ALICANTE


Si miramos las opciones en los posibles múltiples empates que se pueden dar podemos extraer algunas conclusiones interesantes:


- El peor compañero de viaje del HLA Alicante es el Oviedo, ya que al haber perdido los dos partidos con ellos hace que en cualquier empate (doble, triple o cuadruple) en el que estén ambos implicados sería el HLA Alicante el que se quede fuera de Playoff. Así que yo creo que nos interesaría que Oviedo ganase hoy a Almansa para alejarlo de esos empates.


- El mejor compañero de viaje es el Valladolid. En cualquier triple empate donde estén implicados Alicante y Valladolid el equipo alicantino acabaría en Playoff. Con lo que se puede extraer que una derrota esta tarde de Valladolid sumada a un triunfo de Oviedo dejaría hoy mismo al HLA Alicante clasificado para los Playoff.


- Cuidado con Palma. Una posibilidad que se podría dar es que Valladolid ganase todos sus partidos y que HLA Alicante los perdiese todos. En este caso, si Palma gana hoy a Breogán se daría un empate entre Palma y Alicante que dejaría a HLA Alicante fuera de playoff.





No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages