Mercado LEB Oro: Albert Oliver y Nacho Martín, opciones del Estudiantes; Óscar Lata, ¿rumbo a UCAM Murcia? - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

26 junio 2021

Mercado LEB Oro: Albert Oliver y Nacho Martín, opciones del Estudiantes; Óscar Lata, ¿rumbo a UCAM Murcia?

 




TABLA DE MERCADO LEB ORO 2021-22

TODAS LAS NOTICIAS DE MERCADO DE FICHAJES LEB ORO 2021-22



ALBERT OLIVER Y NACHO MARTIN, EN LA ÓRBITA DEL ESTU. Según informaba Nacho Torrico, el club estudiantil estaría planteando la opción de incorporar al veterano base Albert Oliver (43 años) y al ala-pívot Nacho Martín. Oliver compitió la pasada campaña con Obradoiro y hace pocas semanas manifestaba su intencion de seguir en activo. Nacho Martín, por su parte, ha competido esta temporada en Valladolid y ahora se encuentra convocado con la selección nacional 3x3.



ÓSCAR LATA, ¿ADIÓS A HUESCA? Según informa Sportaragon, el técnico gallego que la pasada campaña dirigió a Levitec Huesca podría estar cerca de incorporarse al cuerpo técnico de UCAM Murcia como ayudante de Sito Alonso, lo que obligaría al conjunto oscense a buscar un nuevo inquilino para su banquillo.



KENDAL MANUEL FICHA POR LOURDES El escolta que la pasada campaña compitió con ICG Força Lleida se incorpora al Lourdes-Tarbes de la NM1 francesa. Manuel firmó 5.3 puntos en promedio con Lleida la pasada temporada.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages