Mercado LEB Oro: De la Fuente, Marcelo Nicola, Toni Ten, Xabi Oroz, Mati Nuutinen... - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

05 junio 2021

Mercado LEB Oro: De la Fuente, Marcelo Nicola, Toni Ten, Xabi Oroz, Mati Nuutinen...

 


TODAS LAS NOTICIAS DE MERCADO DE FICHAJES LEB ORO 2021-22


SERGIO DE LA FUENTE SIGUE EN PUCELA. El capitán y referencia histórica del CBC Valladolid continuará una temporada más en el club blanquivioleta. De la Fuente (31 años, 1.97) firmará su séptima temporada en el club y lo hará tras promediar 10.8 puntos y 4.5 rebotes la pasada campaña. Se convierte en el primer jugador confirmado del proyecto que dirigirá Roberto González.


MARCELO NICOLA NO DIRIGIRÁ A GIPUZKOA EN SU REGRESO A ORO. El club donostiarra anunciaba que no cuenta con Nicola para la próxima temporada y pone fin a una etapa en la que logró el ascenso a ACB en la temporada de la pandemia y donde no pudo evitar el descenso en una accidentada temporada desde el inicio con aquella aceptación a última hora por la ACB y que obligó a configurar un equipo en tiempo record.


PRIMEROS ESBOZOS DEL PROYECTO DE GIPUZKOA. Según se puede leer en el Diario Vasco, el club donostiarra ya está dibujando su nuevo proyecto y destaca la llegada de un histórico jugador como Andy Panko para tener una figura de embajador del club y desarrollar labores en diferentes parcelas. Asimismo, se apunta a que jugadores como Xabi Oroz, Motos y Julen Olaizola entrarían en los planes del club para esta temporada.


LA CONTINUIDAD DE TONI TEN EN CASTELLÓ SE ACERCA. Después de que el entrenador de Onda apuntara que necesitaba unos días de 'break' para decidir su futuro tras la dolorosa eliminación ante HLA Alicante, ayer pudimos escuchar en COPE Castelló que el presidente del club se mostraba optimista sobre la continuidad de Toni Ten al frente del banquillo de TAU una temporada más. En dicha entrevista apuntaba también la intención de mantener la base de esta temporada.



MATTI NUUTINEN SE RETIRA A LOS 31 AÑOS. El jugador finlandés que militó en Oviedo Baloncesto hace un par temporadas ha anunciado que deja el baloncesto profesional después de esta temporada.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages