Mercado LEB Oro: Bamba Fall, Aboubacar, NGuessan, Carrera, Juani Marcos, Sabaté,... - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

08 julio 2021

Mercado LEB Oro: Bamba Fall, Aboubacar, NGuessan, Carrera, Juani Marcos, Sabaté,...



8/JULIO/2021


PABLO PIN SIGUE AL FRENTE DE COVIRAN GRANADA. El conjunto granadino ha hecho oficial lo que ya era un secreto a voces. Pablo Pin continuará, por novena temporada, al frente del conjunto granadino.


BAMBA FALL LLEGA A PALENCIA
. El conjunto entrenado por Pedro Rivero se está convirtiendo en el animador del arranque del mercado de fichajes. Fall (35 años, 2.15m) llega desde Granada para reencontrarse con Pedro Rivero y buscar ese mejor versión que ofreció en Alicante.


ROBERTO BLANCO, A LA ESPERA DE OFICIALIDAD. El club extremeño se espera que en breve haga oficial la continuidad de Roberto Blanco al frente del conjunto cacereño. A partir de ese momento comenzará la construcción del nuevo proyecto.


JUANI MARCOS Y PAPI BRANCOU, ¿A LLEIDA?
El acuerdo entre el Força Lleida y el FC Barcelona podría traer a dos de los jugadores con mayor proyección del filial blaugrana. Ambos jugadores tuvieron un papel importante en el ascenso blaugrana a LEB Oro esta pasada temporada. En la misma información se apunta también al interés de Lleida por la renovación de Michael Carrera.


JOEL SABATÉ, RENOVADO EN CASTELLÓ. El joven jugador formado en las categorías inferiores del TAU Castelló continuará una temporada más a las órdenes de Toni Ten y se une a Edu Durán y JJ García como jugadores confirmados del primer equipo.


SEYDOU ABOUBACAR, ¿RETORNO A PUCELA? El pívot africano que esta temporada lograba el ascenso con Breogán podría estar cerca de sellar su retorno al Real Valladolid, club donde ya vivió una etapa anterior y que busca reforzar su uuego interior.

LUCAS NGUESSAN SE MARCHA A PAISES BAJOS. El jugador que esta temporada militó en el ICG Força Lleida llega a un acuerdo con el Yoast United neerlandés.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages