Mercado LEB Oro: Harrell, Galán, Sanz, Busquets, Mallers, Buchanan, Cárdenas, Bartolomé, Gray, Tomàs... - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

12 julio 2021

Mercado LEB Oro: Harrell, Galán, Sanz, Busquets, Mallers, Buchanan, Cárdenas, Bartolomé, Gray, Tomàs...






12/JULIO/2021



RONNIE HARRELL, RUMBO A ISRAEL. Según informa Emiliano Carchia, el alero norteamericano que esta temporada ha brillado con Palma estaría cerca de firmar contrato por el Hapoel Galil Gilboa israelí. Harrell (25 años, 2.01m) ha promediado 16.1 puntos y 5.5 rebotes por partido esta campaña.

MIKEL SANZ, REFUERZO PARA CORUÑA. El alero donostiarra podría ser anunciado en breve como nuevo fichaje de Leyma Coruña. Sanz (22 años, 1.95m) ha competido esta temporada con Melilla, promediando 2.8 puntos y 2.1 rebotes por partido.



KADRE GRAY, PROMESA CANADIENSE QUE PUEDE RECALAR EN LEB ORO. El base canadiense de 23 años podría estar cerca de ser anunciado por un equipo LEB Oro. Actualmente juega en la CEBL con Ottawa.



ALEXIS BARTOLOMÉ CONTINUARÁ CEDIDO EN OVIEDO. El alero andorrano ha extendido su vinculación con Morabanc Andorra y, a su vez, se ha confirmado que seguirá jugando en Oviedo en calidad de cedido. La pasada temporada firmó 2.3 puntos y 2.3 rebotes por partido. Bartolomé (22 años, 1.99m) seguirá creciendo a las órdenes de Natxo Lezkano.

MICHAEL BUCHANAN SE MARCHA A ARGENTINA. El pívot norteamericano que la pasada temporada compitió con ICG Força Lleida continuará su carrera en Argentina. 

FRAN CÁRDENAS JUGARÁ EN CIUDAD DE HUELVA. El base onubense ha anunciado hoy que iba a dar un cambio a su carrera profesional. Cárdenas (30 años, 1.77m) jugará cerca de casa, en Liga EBA y dedicará también su tiempo a su formación.


PEP BUSQUETS JUGARÁ EN ACB CON JOVENTUT. El club catalán anunciaba hoy la incorporación del joven alero a su primer equipo. Busquets ha estado cedido en equipos LEB Oro las dos últimas temporadas, ofreciendo buen rendimiento tanto en Alicante como en Girona.


KYLE MALLERS, ANOTADOR PARA GIPUZKOA BASKET. Según informa Diario Vasco, el aleo norteamericano podría llegar al conjunto donostiarra tras jugar esta temporada en Lusitania SC. Mallers (24 años, 2.01m) ha firmado esta temporada 14.7 puntos y 6.1 rebotes por partido con un 43% en triples.


ALEX GALÁN FICHA POR BILBAO BASKET. El ala-pívot extremeño jugará en ACB la próxima temporada. Después de tres temporadas de crecimiento en HLA Alicante, Alex Galán (21 años, 2.07m) tiene la oportunidad de buscar su hueco en la ACB de la mano del Bilbao Basket de Alex Mumbrú.


JOAN TOMÀS, ¿PRIMER FICHAJE DE HLA ALICANTE? El HLA Alicante estaría cerca anunciar el primer fichaje de la temporada. El nombre que está sobre la mesa podría ser el alero balear Joan Tomàs (29 años, 2.01) que la pasada temporada compitió en Ourense a las órdenes de Gonzalo García de Vitoria.


Tomàs acumula una larga trayectoria en la LEB Oro y sumará experiencia al equipo tras su paso por clubes como Palencia, Melilla, Clavijo o Palma. Se trata de un jugador de la confianza del entrenador y que suma en muchas labores del juego. La pasada temporada firmó 6.2 puntos y 3.3 rebotes por partido en Ourense.

x


x


x

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages