Mercado LEB Oro: Fabio Santana, Gerel Simmons, Jordy Kuiper, Cugini, Revilla, Mendiola,... - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

02 agosto 2021

Mercado LEB Oro: Fabio Santana, Gerel Simmons, Jordy Kuiper, Cugini, Revilla, Mendiola,...






2/AGOSTO/2021
GEREL SIMMONS, REFUERZO EXTERIOR PARA ALICANTE. El HLA Alicante y Gerel Simmons (Estados Unidos, 1993) han llegado a un acuerdo para que el jugador estadounidense defienda la camiseta del HLA Alicante. El combo aterriza en Alicante procedente de la Pro-A de Alemania en la que terminĆ³ como mĆ”ximo anotador de la competiciĆ³n con 19,7 puntos.

Simmons llega a Alicante despuĆ©s de una gran temporada en Alemania, en la que ha liderado a Artland Dragons con 19,7 puntos y 3,7 asistencias en los 27 partidos de la temporada regular que ha disputado. Simmons se fue hasta una valoraciĆ³n media de 17,3 crĆ©ditos por partido.




JUAN COFFI, FICHAJE DE CB PRAT. El escolta catalĆ”n se incorpora al CB Prat para la prĆ³xima temporada. Coffi (22 aƱos, 1.93) ha disputado su temporada senior en la NCAA 2 en Christian Brothers University, promediando 1.77 puntos y 2 rebotes por partido.


FERNANDO REVILLA, QUINTO INTERIOR PARA VALLADOLID
. El burgalĆ©s de 2.02 metros y 20 aƱos Fernando Revilla serĆ” el ‘quinto’ jugador interior del UEMC Real Valladolid Baloncesto. 

Revilla ya desempeĆ±Ć³ este papel la pasada temporada en el Tizona de Burgos en LEB Oro. JugĆ³ en once partidos, con unos promedios de 1.2 puntos y un rebote en siete minutos de juego.


LORENZO CUGINI, FICHA POR LONDON LIONS.
El alero que la pasada temporada acabo compitiendo con Palencia se incorpora a London Lions para la prĆ³xima temporada.


JORDY KUIPER FICHA POR VALLADOLID. El club pucelano incorpora al pivot neerlandĆ©s de 26 aƱos y 2.06 m que ya compitiĆ³ en la liga con CĆ”ceres. En la 2020/21 el neerlandĆ©s jugĆ³ en el CEP Lorient francĆ©s donde promediĆ³ 7.2 puntos y una valoraciĆ³n de 6.2 crĆ©ditos.

 



FABIO SANTANA REGRESA A LA LEB DE LA MANO DE ALMANSA
. El base canario de 29 aƱos refuerza al conjunto almanseƱo y regresa a la LEB despuƩs de tres temporadas en ACB donde no ha disfrutado de muchos minutos.


LUIS PAREJO, PENDIENTE DE SU FUTURO. SegĆŗn algunas informaciones, el club oscense no habrĆ­a hecho efectiva la clĆ”usula de renovaciĆ³n de Luis Parejo y el jugador quedarĆ­a libre en el mercado. Entre las opciones que han sonado estarĆ­a su posible regreso a CĆ”ceres.

SERGIO MENDIOLA, REFUERZO INTERIOR PARA MELILLA.
El Melilla Sport Capital informa de la incorporaciĆ³n del jugador Sergio Mendiola de cara a la temporada 2021/22. El pĆ­vot ilicitano llega a la ciudad autĆ³noma tras jugar la pasada temporada en Almansa. La pasada temporada la jugĆ³ enrolado en las filas del AfaniĆ³n Almansa con quien disputĆ³ un total de veintisĆ©is partidos con promedio de mĆ”s de seis puntos y casi cuatro rebotes por encuentro.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages