Justin Pitts, un retorno para hacer historia - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

01 octubre 2021

Justin Pitts, un retorno para hacer historia


El regreso de Justin Pitts al HLA Alicante supone un impacto importante en lo que el equipo puede ofrecer esta temporada. Si las expectativas y las sensaciones ya eran buenas, el regreso de un jugador de la calidad contrastada de Pitts supone un salto inevitable en el ranking de favoritos para el equipo.


La llegada de Pitts genera un cierto 'superávit' de jugadores en las posiciones de base y escolta. Habrá que ver cómo gestiona Gonzalo García de Vitoria todo el talento y todos los recursos que va a tener en esas posiciones sin que ninguno de los jugadores se sienta descontento. 



Pedro Llompart, Carlos Noguerol, Justin Pitts, Guillem Arcos, Gerel Simmons y Fran Pilepic son seis jugadores para dos posiciones. Esto ofrece una versatilidad infinita al entrenador pero también es cierto que hay que saber gestionar los egos individuales y que todo el mundo se sienta a gusto en su rol. Si se consigue eso, el potencial del equipo no tiene límite.


La continuidad de Justin Pitts en Alicante le convierte en el jugador norteamericano que más temporadas ha disputado con el Lucentum, superando las 3 temporadas de Larry Lewis, Quincy Lewis y Taylor Coppenrath.


Pitts iguala a Andriuskevicius y Stojic como jugador extranjero con 4 temporadas en el equipo, solo superado por las 6 temporadas que disputó Axel Weigand. Además, esta temporada Justin Pitts puede colocarse en los primeros puestos de varios rankings históricos.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages