El Super LEB Manager afronta su novena jornada y son más de 220 los managers participantes que se han inscrito y están disfrutando del juego.
La tienda especializada en baloncesto Tiro Libre SCQ colabora con el Super LEB Manager y ofrece un premio al mejor manager de cada mes.
Este mes de NOVIEMBRE ofrece una PAPELERA-CANASTA al manager que mayor valoración sume en las jornadas del mes de noviembre.
CLASIFICACIÓN NOVIEMBRE
Cada mes nos ofrecerán un nuevo regalo para el manager que mayor puntuación sume durante las jornadas de ese mes. Es decir, para estos regalos mensuales se empezará la puntuación de cero cada mes.
Estos regalos se suman al premio final para el vencedor, que será una camiseta oficial del equipo LEB Oro que elija (sujeto a disponibilidad en las tiendas oficiales y con envío solo a España).
Desde el blog agradecemos enormemente la iniciativa de Tiro Libre SCQ en apoyar este juego que nace con la intención de que la comunidad que seguimos la LEB Oro pasemos un buen rato siguiendo nuestra competición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario