Justin Pitts sale del Lucentum y anuncia su retirada - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

28 febrero 2022

Justin Pitts sale del Lucentum y anuncia su retirada

 


COMUNICADO OFICIAL

En la maƱana de hoy lunes, 28 de febrero, el jugador Justin Pitts ha comunicado al club su intenciĆ³n de abandonar el equipo y dejar la prĆ”ctica del baloncesto profesional en activo.

Pese al contratiempo generado, y a escasas horas del cierre del mercado de fichajes, el HLA Alicante respeta la decisiĆ³n del jugador y le desea mucha suerte en su futuro.

El club quiere agradecer al jugador por las mƔs de tres temporadas y los 107 partidos en los que ha defendido la camiseta del HLA Alicante.


Con este breve comunicado anuncia el club la salida de Justin Pitts del equipo y que ha decidido dejar la prĆ”ctica del baloncesto profesional. 


La noticia ha sorprendido, sobre todo en la parte final que hace referencia a su retirada. Lo cierto es que la temporada de Justin Pitts estaba siendo extraƱa y su rendimiento muy por debajo de los esperado. En mĆ”s de una ocasiĆ³n se ha hecho referencia a que mentalmente no ha acabado de conectar esta temporada.


A la espera de poder conocer mĆ”s detalles, solo queda desearle al jugador lo mejor en lo personal y que ojalĆ” pueda pronto recobrar incluso las ganas de volver al baloncesto profesional. 

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages