El HLA vence y escala posiciones en una LEB Oro más igualada que nunca - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

21 marzo 2022

El HLA vence y escala posiciones en una LEB Oro más igualada que nunca

El HLA logró un importante triunfo en su visita a Castelló que le permite encaramarse a la sexta posición de una LEB Oro que está cada vez más abierta, con hasta seis equipos igualados a 13 triunfos.

 

El triunfo llegó tras un partido en el que los de Gonzalo García de Vitoria supieron sufrir y sacar adelante a pesar de que la remontada de TAU llegó a hacer aparecer los fantasmas de aquellas derrotas que sufría el equipo en este tipo desenlaces.

 



Pedro Llompart marcó la pauta del partido tras un gran arranque con 10 puntos en el primer periodo.  En el segundo periodo, Fran Pilepic su sumó al base para llevar al equipo a rentas superiores a los diez tantos, con una gran fiabilidad en el tiro exterior y mostrando solidez en el juego.


En la segunda mitad, el TAU Castelló se enganchaba al partido con Hermanson y Stutz como líderes ofensivos y con Alvarado dirigiendo el juego ante un HLA Alicante que supo mantener la cabeza fría en momentos importantes y acabó cerrando el partido con un triple clave de Hearst.


Esta competición está tan extraña que hace que las sensaciones cambien a cada jornada. El equipo llega al tramo final en una posición favorable a pesar de que, por momentos, las sensaciones del juego no son las mejores. Pero es que igual (o peor) están equipos como Coruña, Gipuzkoa, Valladolid o el propio Castelló, que no acaban de encontrar regularidad en su juego con plantillas concebidas para estar en zona media y alta de la tabla.


Así la cosas, cada semana nos viene una final. La próxima es este viernes ante un Almansa al que siempre hemos ganado pero con el que casi siempre sufrimos mucho para sacar los triunfos. Una victoria nos daría otro paso hacia la consolidación del equipo en zona de Playoff... pero una derrota podría sacarnos de zona de Playoff. Todo está muy abierto.





No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages