VÍDEO | La acción de Alex Galán que acabó decidiendo el partido del HLA Alicante en Cáceres - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

01 abril 2022

VÍDEO | La acción de Alex Galán que acabó decidiendo el partido del HLA Alicante en Cáceres



El HLA Alicante cayó derrotado en su visita a Cáceres en un partido con altibajos y donde en el último cuarto vio como Cáceres daba la vuelta a un partido que parecía que podía caer del lado alicantino.


En el tramo final, a falta de 2 minutos y con 68-63 en el marcador sucedió la jugada que cerraba el partido. Los árbitros señalaban una falta de Galán sobre una penetración de Devin Schmidt. En ese momento, Alex Galán perdió los papeles protestando a los árbitros, provocando que le señalasen dos técnicas y fuera descalificado fulminantemente.


Viendo la acción que desencadena las protestas, no se aprecia nada que justifique esa reacción. Desconozco si esta acción viene a consecuencia de situaciones anteriores. En cualquier caso, nada justifica la reacción del jugador en un momento en el que dilapida cualquier opción de victoria del equipo.


En el vídeo, destaca la reacción de Pedro Llompart en el banquillo. Se puede ver al base como se levanta con los brazos en alto y sigue con lamirada a Alex Galán haciendo un gesto de llevarse la mano a la cabeza pidiendo 'cabeza' y señalando el marcador electrónico.



En el vídeo se puede escuchar también lo que dijo Gonzalo García de Vitoria en la rueda de prensa, donde se mostró claro: "Galán pierde la cabeza". El técnico añadía que "no tiene razón. Defenderlo es ayudar poco al jugador. Es un jugador joven y tiene que aprender de esto".

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages