ACTUALIDAD LEB | Sergio García, Iñaki Jiménez, Rubén Perelló, Xabi Oroz, Villarrobledo y el futuro de Tizona - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

06 junio 2022

ACTUALIDAD LEB | Sergio García, Iñaki Jiménez, Rubén Perelló, Xabi Oroz, Villarrobledo y el futuro de Tizona

 





SERGIO GARCÍA NO SIGUE EN CORUÑA. El club coruñés anuncia que Sergio García no seguirá en el banquillo del conjunto coruñés la próxima temporada. 


XABI OROZ RENUEVA POR DOS TEMPORADAS CON GIPUZKOA. El club ha anunciado la renovación por dos temporadas del compromiso que une al escolta con GBC. Oroz (26 años, 1.93) se recuperaba la pasada temporada de una grave lesión y no entró en dinámica del equipo hasta el mes de enero para disputar 21 partidos y promediar 3.9 puntos y 2.7 asistencias por partido.



RUBÉN PERELLÓ PONE FIN A SU CICLO EN ALMANSA. El club anunciaba que el entrenador que ha llevado al club desde Primera Nacional hasta la LEB Oro no continuará en el club el próximo año y empieza a sonar la posibilidad de que su futuro pueda estar en el banquillo de TAU Castelló.







VILLARROBLEDO RENUNCIA A EBA Y JUGARA EN NACIONAL. El club manchego descendía esta temporada desde LEB Plata a EBA, pero ha anunciado que jugará en Primera Nacional la próxima temporada.



IÑAKI JIMÉNEZ NO SEGUIRÁ EN JUARISTI ISB. El técnico ha decidido no seguir al frente del banquillo y apuntaba que ha decidido buscar condiciones más estables, algo que no es posible en el baloncesto. 



TIZONA YA PIENSA EN LA LEB PLATA 2022-23. El club burgalés ya plantea un ambicioso proyecto para la próxima temporada, con Diego Ocampo al frente y con la continuidad de piezas como Ale Bortolussi, Dídac Cuevas, Peter Stumer o Garminde Kande.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages