El HLA Alicante encara su tramo final de pretemporada - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

21 septiembre 2022

El HLA Alicante encara su tramo final de pretemporada

 

 

El HLA Alicante avanza en su pretemporada y esta semana afronta sus dos Ćŗltimos encuentros planificados. El jueves visita al Cartagena y el prĆ³ximo domingo se presentarĆ” en el Pedro FerrĆ”ndiz con la disputa de la Lliga Valenciana ante TAU CastellĆ³.

 

Lo cierto es que estĆ” siendo una pretemporada en la que es difĆ­cil aportar mucha luz ya que no se ha podido ver ningĆŗn partido por streaming y tampoco se han hecho pĆŗblicas estadĆ­sticas completas de dichos partidos, mĆ”s allĆ” de algĆŗn listado de anotadores

 

El equipo se estrenĆ³ ante el Kleflavik islandĆ©s en un partido disputado en AlfĆ s del Pi. El equipo se impuso 94-78.



El 16 de septiembre el equipo cayĆ³ derrotado ante MoraBanc Andorra en un encuentro donde McDonell fue el mĆ”ximo anotador con 13 tantos. 

 


El domingo 19 se disputĆ³ el tercer partido de pretemporada ante Palma y los alicantinos se llevaron el triunfo en un partido donde la pareja McDonnell-Borovnjak liderĆ³ la anotaciĆ³n del equipo con 21 y 17 tantos, respectivamente.


Como notas reseƱables de la situaciĆ³n de la plantilla hay que destacar que todavĆ­a no se ha incorporado el escolta Delaney Blaylock, al parecer por unos problemas burocrĆ”ticos que se estĆ”n alargando en el tiempo.

 

Edu Gatell tampoco ha debutado todavĆ­a por algunos problemas fĆ­sicos, aunque se espera que lo haga en los prĆ³ximos partidos.


Poca informaciĆ³n mĆ”s se puede extraer del equipo a estas alturas de pretemporada. Ganas de ver el domingo cuales son las primeras impresiones que ofrece el equipo de Rafa Monclova tras un mes de preparaciĆ³n y con la liga a dos semanas vista.




No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages