El HLA Alicante encara su tramo final de pretemporada - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

21 septiembre 2022

El HLA Alicante encara su tramo final de pretemporada

 

 

El HLA Alicante avanza en su pretemporada y esta semana afronta sus dos últimos encuentros planificados. El jueves visita al Cartagena y el próximo domingo se presentará en el Pedro Ferrándiz con la disputa de la Lliga Valenciana ante TAU Castelló.

 

Lo cierto es que está siendo una pretemporada en la que es difícil aportar mucha luz ya que no se ha podido ver ningún partido por streaming y tampoco se han hecho públicas estadísticas completas de dichos partidos, más allá de algún listado de anotadores

 

El equipo se estrenó ante el Kleflavik islandés en un partido disputado en Alfàs del Pi. El equipo se impuso 94-78.



El 16 de septiembre el equipo cayó derrotado ante MoraBanc Andorra en un encuentro donde McDonell fue el máximo anotador con 13 tantos. 

 


El domingo 19 se disputó el tercer partido de pretemporada ante Palma y los alicantinos se llevaron el triunfo en un partido donde la pareja McDonnell-Borovnjak lideró la anotación del equipo con 21 y 17 tantos, respectivamente.


Como notas reseñables de la situación de la plantilla hay que destacar que todavía no se ha incorporado el escolta Delaney Blaylock, al parecer por unos problemas burocráticos que se están alargando en el tiempo.

 

Edu Gatell tampoco ha debutado todavía por algunos problemas físicos, aunque se espera que lo haga en los próximos partidos.


Poca información más se puede extraer del equipo a estas alturas de pretemporada. Ganas de ver el domingo cuales son las primeras impresiones que ofrece el equipo de Rafa Monclova tras un mes de preparación y con la liga a dos semanas vista.




No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages