El Zunder Palencia arrolla a un inoperante HLA Alicante (54-82) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

22 octubre 2022

El Zunder Palencia arrolla a un inoperante HLA Alicante (54-82)

 



Esta mañana tuiteaba lo siguiente en relación a lo que podía suceder en el partido de hoy. Evidentemente, la opción 1 es la que ha reflejado el partido. Un encuentro donde la superioridad de Palencia ha sido manifiesta en todos los niveles y donde la derrota no admite ningún tipo de paño caliente.



El partido de hoy no ha tenido historia. Con el 0-10 de inicio en el que el equipo alicantino no conseguía ni hacer un lanzamiento a canasta ya hemos podido ver el primer avance de lo que nos esperaba hoy. 


Hemos visto a un equipo que solo se ha mantenido enganchado al partido por algo de voluntad y que ha estado siempre dando la sensación de no tener recursos ofensivos para hacer daño a un Palencia que demostró un superioridad física y táctica aplastante. 






Era desesperante ver como Blaylock fue incapaz de encontrar ningún tiro cómodo en todo el partido. Sus dos únicas canastas fueron una mandarina sobre la bocina desde 8 metros y un tiro de cinco metros también punteado. Ningún tiro liberado en todo el partido y ningún recurso del equipo para liberarlo del 'yugo' de Chumi Ortega.


En ataque, Borovnjak contó sus ataques por pérdidas. Todos los intentos de postear acabaron con balón perdido. No llegó a lanzar ningún lanzamiento a canasta. 


Matulionis, Parrado, Chapela, Steinarsson y Borovnjak sumaron un triste 0/11 en tiro de dos puntos y 2/10 en triples. 


Los mejores del equipo fueron Berg y Gatell. Fueron los dos jugadores que más entrega y energía pusieron para rascar algo en ataque. También es cierto que el análisis debería de ser que si Gatell y Berg son las referencias ofensivas del equipo es que algo no ha ido bien... o que algo se ha hecho muy bien por el entrenador rival al anular a todas nuestras referencias ofensivas, liberando a jugadores como Berg o Gatell o incluso dejando espacios a tiros de Arcos, por ejemplo. Ningún tiro cómodo de Blaylock, ningún balón claro al poste para Borovnjak, ningún tiro abierto apenas para McDonnell. Rivero ganó la batalla táctica.


Paso atrás y jarro de agua fría para el que se hiciera más ilusiones de la cuenta. Queda mucho trabajo en el equipo y se generan dudas en cuanto a los recursos ofensivos que despliega el equipo. El calendario se complica y el siguiente escollo es la visita al potente San Pablo Burgos. 

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages