El HLA Alicante busca llenar las gradas del Pedro Ferrándiz: así puedes conseguir las entradas gratuitas o a 5 euros - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

31 marzo 2023

El HLA Alicante busca llenar las gradas del Pedro Ferrándiz: así puedes conseguir las entradas gratuitas o a 5 euros

 


El HLA Alicante recibe esta noche a las 20:30 al Leyma Coruña en un partido que tiene todos los alicientes para poder disfrutar de una noche de baloncesto de las que recuerdan a grandes momentos del Lucentum.

 

El rival es el equipo en mejor momento de la liga. Coruña llega con 9 triunfos consecutivos de racha y como el mejor ataque de la competición, con una plantilla larga que puede mantener un gran nivel de rendimiento durante todo el partido.

 

El HLA Alicante llega en una fase de la temporada en la que el equipo está demostrando que puede competir con cualquiera y que, a pesar de algunas irregularidades en ataque, se muestra sólido en casa y llega al partido con todo para poder pelear por un triunfo que pueda seguir manteniendo al equipo con opciones de acabar alcanzando el factor cancha en los Playoff.

 

El club ha puesto toda la carne en el asador con unas promociones que van a llenar de ambiente el pabellón. Si eres abonado puedes retirar desde la Tienda On line una entrada gratuita para compartir con algún familiar o amigo. Sin tener que pasar por taquilla y sin colas. Así que es el momento de que todos busquemos esos amigos que ayuden a dar más ambiente a las gradas.

 

Además, el precio de las entradas es de 5 euros para el público general en las gradas superiores y fondos.



Las entradas se pueden adquirir de manera online (https://venta.fundacionlucentum.t2v.com) y en taquilla el mismo día del partido. Los abonados deberán acceder a la web de venta con el usuario y contraseña asociados al abono para poder disfrutar de la promoción.

Aquellos abonados que no puedan acceder al sistema de venta online pueden contactar con el club a través de comunicacion@fundacionlucentum.com o redes sociales para resover las dudas de acceso.




No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages