El juego interior de HLA Alicante queda casi definido - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

26 julio 2023

El juego interior de HLA Alicante queda casi definido

 



El HLA Alicante hacía oficial la incorporación del pívot senegalés Mus Barro en el día de hoy, con lo que queda bastante definido lo que va a ser el juego interior del equipo para esta temporada.


La llegada de Barro se suma al fichaje de Kevin Bercy y a la continuidad de Edu Gatell como piezas principales, a lo que hay que sumar el papel que tendrá un Youssouf Traoré que, como ya demostró el año pasado, está en condiciones de aportar minutos de mucha calidad cuando lo requiera el equipo.



La pareja de cincos formada por Gatell y Barro asegura poderío reboteador al juego interior y dos estilos de juegos diferentes cerca de aro, con un Barro muy capaz de finalizar por encima del aro, con facilidad para jugar el pick and roll y con buenas prestaciones ofensivas. Gatell, como ya hemos visto este año, te ofrece solidez, seriedad e intensidad en defensa y es capaz de ser importante en ataque si el equipo lo necesita. 


Hablamos de dos jugadores experimentados (Gatell, 34 años y Barro, 27 años) y con conocimiento de la categoría y del juego que se desarrolla en LEB Oro.


En el puesto de ala-pívot, HLA Alicante suma a un Kevin Bercy que, además de ser otro perfil de jugador experimentado en la competición, suma también capacidad de correr el campo, versatilidad y buen tiro a media distancia. Además de ser también un jugador que aporta más rebote (6.9 el año pasado) al juego interior.



El juego interior se completará, con un jugador que ofrezca ese perfil de cuatro abierto, con capacidad de abrir espacios y amenazar desde el perímetro. Si se incorpora un jugador de calidad en esa posición podemos hablar de un juego interior muy interesante el que conforma HLA Alicante.





No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages