HLA Alicante, calma chicha - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

10 julio 2023

HLA Alicante, calma chicha

 


 

El mes de julio avanza. Las noticias de mercado de fichajes en LEB Oro van en ritmo creciente en un entorno en el que es cierto que todo parece estar a la espera de que los 'tiburones' de la liga muevan pieza. Hoy mismo, el Estudiantes ha fichado a Michael Carrera, que viene siendo el jugador más determinante de la LEB Oro en las últimas temporadas.


El HLA Alicante, por su parte, no transmite ninguna información de puertas hacia afuera. Aunque doy por hecho que el trabajo en los despachos debe estar siendo frenético en muchas vertientes ante una temporada que se afronta con muchas reestructuraciones en el club. Desde la salida de Gallego a la nueva conformación del patronato de la Fundación, pasando por la reestructuración de la dirección deportiva y un equipo que tendrá nuevo entrenador y plantilla totalmente renovada.


La salida de Luis Arbalejo y las dos semanas que se tardó en contratar a Asier Alonso como nuevo director deportivo también han parado cualquier comunicación del club. No hemos leído mensajes de despedida o información sobre la desvinculación de jugadores. Los rumores apuntan a que incluso la continuidad de Guillem Arcos está todavía en el aire.


Y ya no solo en lo deportivo. Se echa de menos informaciones sobre continuidad de patrocinadores, sobre campaña de abonos... incluso tampoco tuvo lugar la habitual rueda de prensa de balance de la temporada anterior. No hemos tenido presentación oficial del nuevo entrenador...


Así las cosas, la afición está un poco huérfana ante este vacío de noticias sobre el futuro del club. 

 

Seguramente, en cuestión de días todo se acelerará, llegarán fichajes, campaña de abonos y se construirá un proyecto que tratará de ilusionar a la afición para competir por dar un pasito más en ese crecimiento de club del que siempre se habla. Y estoy convencido que así será, que este año el equipo va a dar un pasito más a nivel presupuestario. Pero también hay cuidar y mantener a la afición enganchada en este periodo y es, en cierta medida, comprensible la mezcla de preocupación con la de ganas de tener noticias que tienen los seguidores.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages