Edu Gatell: "Tenemos que hacernos fuertes en casa y que la gente se identifique con el equipo" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

08 septiembre 2023

Edu Gatell: "Tenemos que hacernos fuertes en casa y que la gente se identifique con el equipo"

 


 

El programa de ayer de SER Deportivos tuvo como protagonista a Edu Gatell. El pívot del HLA Alicante daba sus primeras impresiones sobre el nuevo proyecto y analizaba estas primeras semanas de pretemporada en una interesante entrevista.

 


 

Gatell comenzaba hablando sobre su continuidad y apuntaba que "en cuanto se anunció al entrenador me llamó y me preguntó si estaba dispuesto a jugar para él y le dije que tenía buenas referencias de él y que adelante"

 

Edu apuntaba también que "Antonio quería que hubiera muy buena química entre nosotros para crear un equipo con una base muy sólida y muy unido" y añadía que "al equipo se le ve unido y que, a pesar de ser cada uno de un sitio diferente, hemos hecho buen grupo y hay buen ambiente".


El pívot indicaba, sobre la filosofía que quiere el nuevo entrenador, que "por arriba de todo está el baloncesto, después el equipo y luego cada uno individualmente".


En relación al nivel de la competición, Gatell destacaba la importancia de generar una buena química de equipo para poder lograr objetivos importantes apuntando que "hay muy buenos equipos en la liga pero hace falta que esos equipos jueguen como equipo y un buen baloncesto que les haga ganar"


Sobre las expectativas y objetivos que puede tener el equipo, Edu apuntaba que "como club se debe aspirar a mejorar lo que se hizo el año anterior. El Playoff va a estar caro. Nos tenemos que hacer fuertes en casa y que la gente se identifique con el equipo y luego pelear fuera de casa lo máximo haciendo nuestro juego".



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages