Foto: Lidia Ramon |
Este año hemos repetimos en el blog una breve encuesta para realizar una valoración final de la temporada por parte de los lectores del blog. Como siempre destaco, la muestra (90 participantes) es pequeña y los datos no tienen consistencia estadística suficiente para darle más valor a esta encuesta que un mero indicador.
La primera pregunta era que se valorase de 1 a 10 el rendimiento de cada jugador en función de lo esperado por el lector. A pesar de que la muestra no es elevada si que se observan resultados que muestran curvas indicativas.
Destaca por encima del resto Brad Davison con un 9.1 de media confirmándose como el jugador que mejor rendimiento ha dado en función de lo que se esperaba que fuese su papel a inicio de temporada. Le siguen Gudmundsson (8.02), Kostadinov (7.92) y Adrià Rodríguez (7.69) todos ellos con un notable.
Mus Barro (6.37), Edu Gatell (5.97) y Kevin Bercy (5.83) también quedan en torno al 6 en cuanto al rendimiento ofrecido en relación a lo esperado. Tyler Harris (5.14) y Richard Balint (5.02) quedan en el punto medio.
En el plano negativo tenemos a Miguel Serrano (4.03), Albert Ventura (3.75) y David Höök (3.89) como los dos jugadores que más lejos se han quedado de cumplir con lo que se esperaba de ellos.
1 comentario:
Davidson ha estado muy solo y la temporada de Harris decepcionante
Adrián debe seguir y construir el equipo en torno a el.
Publicar un comentario