Llaneza renueva y siguen los contactos con Julio Lamas - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

01 junio 2007

Llaneza renueva y siguen los contactos con Julio Lamas


Juan Llaneza continuarĆ” como director deportivo del Lucentum la prĆ³xima temporada como confirma el DIARIO LA VERDAD, y se convertirĆ” asĆ­ en una de las pocas personas que nos recuerden a la temporada fatĆ­dica del descenso, y al ex-entrenador TrifĆ³n Poch.
Llaneza llegĆ³ al Lucentum de la mano del entrenador cordobĆ©s y ahora se desvincula de una trayectoria muy ligada a TrifĆ³n, tal vez sin la influencia y la sombra de TrifĆ³n podamos ver a un director tĆ©cnico con mĆ”s libertad de movimientos y mĆ”s posibilidades de demostrar su capacidad.


Arturo Alvarez, segundo entrenador que trajo TrifĆ³n para sustituir a Pepe RodrĆ­guez (que ha triunfado esta temporada en Huelva), tambiĆ©n ha finalizado su relaciĆ³n con el club.

Oscar Urios, hombre de club donde los haya, continuarĆ” y serĆ” el segundo de abordo del nuevo entrenador.




La opciĆ³n de Julio Lamas sigue cobrando enteros y el propio presidente Miguel Cano admite ya los contactos y tambiĆ©n comenta en el DIARIO LA VERDAD que la intenciĆ³n del club es finiquitar el tema en las prĆ³ximas 24 horas.
Otros nombres que sonaron como los de Casadevall o Pepe RodrĆ­guez quedan en la nevera a la espera de la confirmaciĆ³n de Julio.


Esperemos que se resuelva rĆ”pido, porque el tiempo apremia, y si el caso Lamas se convierte en un culebrĆ³n puede ser peligroso.

2 comentarios:

Fran dijo...

Lo de Llaneza...pues es decisiĆ³n de Cano, y confio en Ć©l, si lo ha renovado serĆ” porque cree que nos puede ser Ćŗtil..quizĆ”s no ha tenido tanto que ver en las planificaciones de estos dos Ćŗltimos aƱos como creĆ­amos. Me gusta que siga Urios, es un hombre del club y tiene que estar ahĆ­ siempre. Y lo de Lamas, pues seguimos esperando...pero me temo que al final no vendrĆ”, algĆŗn equipo de acb le tentarĆ” y acabarĆ” firmando..ojalĆ” me equivoque!!!

AnĆ³nimo dijo...

a ver si firman ya a lamas y si sigue lucio

Post Bottom Ad

Pages