Lucio se va del Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

30 junio 2007

Lucio se va del Lucentum

El Diario Marca anuncia lo que no querĆ­amos oir:

Angulo comunica a Etosa Alicante su deseo de no seguir en el club
Lucio Angulo ha comunicado al Etosa Alicante su deseo de no seguir en la entidad la prĆ³xima temporada, aunque ahora tendrĆ” que negociar su baja ya que le resta un aƱo mĆ”s de contrato con el conjunto alicantino. El Etosa querĆ­a que Angulo se convirtiera en la piedra angular sobre la que conformar su nuevo proyecto en LEB, con la intenciĆ³n de lograr el ascenso a la ACB, categorĆ­a que ha perdido esta temporada.
Aunque Angulo tiene un aƱo mĆ”s de contrato, el Etosa le ofreciĆ³ en su momento la posibilidad de rescindirlo como agradecimiento a su trabajo e implicaciĆ³n durante los aƱos que ha permanecido la entidad y el jugador ha decidido abandonar el club ya que se ve capacitado para seguir jugando en la ACB. "Creo que lo mejor para mĆ­ es dejar el Etosa porque tengo 34 aƱos, creo que estoy capacitado para jugar en ACB y si bajo a la LEB es difĆ­cil que pueda regresar", comentĆ³ el jugador aragonĆ©s.
Angulo afirmĆ³ haber trasladado ya su decisiĆ³n al presidente del Etosa, Miguel Cano, y se mostrĆ³ algo contrariado, ya que seƱalĆ³ que desde el Etosa se le quiere hacer cumplir el aƱo de contrato que le resta. ResaltĆ³ que no se trata de una cuestiĆ³n econĆ³mica ya que admitiĆ³ contar con una oferta de ACB en la que cobrarĆ­a menos que en la LEB.

Avanzan los dĆ­as, y terminamos junio, no solo sin fichajes, sino perdiendo a la que iba a ser la pieza angular del proyecto....¿no es recuerda al caso De Miguel?, en fin, tiempo perdido, hay que seguir moviendo fichas y rĆ”pido!

Suerte a Lucio hayĆ” donde vaya porque es un profesional de los pies a la cabeza

1 comentario:

AnĆ³nimo dijo...

Se sabe al club ACB al q puede ir??
Encajarƭa perfectamente en la Penya... q ademƔs estƔ buscando un 3 alto...

Espero q no vaya a Bilbao

Post Bottom Ad

Pages