Alfons Albert ficha por Melilla - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

01 julio 2007

Alfons Albert ficha por Melilla

Ɖste pivot nacional, (Badalona aƱo 1973) de 34 aƱos de edad, es ya nuevo jugador de un Melilla Baloncesto que pretende no pasar apuros de tipo alguno enla venidera temporada y que al parecer todo indica que se estĆ” reforzando mucho y bien.

Un Alfonso Albert que procede de la UniĆ³n Baloncesto La Palma, luego le hemos visto jugar aquĆ­ en el Ciudad de Melilla ademĆ”s en varias ocasiones y que tiene una dilatada trayectoria como buen veterano que es.

Un jugador al que querĆ­a Paco Olmos ya que ha estado bajo sus Ć³rdenes en Pamesa valencia en la ACB y sabe de cuanto es capaz de hacer Ć©ste pivot nacional en pleno rendimiento a pesar de que nos llegue no siendo precisamente una promesa, luego tendremos que valorar su mucha experiencia por esas cancha nacionales e internacionales.

Un jugador alto de 2,09 de estatura, rocosa y un trabajador nato bajo tablero, algo que vendrĆ” muy bien sin duda alguna al juego de Melilla Baloncesto.

Una vez fichado Alfonso Albert es bastante probable que de cara a la semana que comienza Ć©ste lunes, el esloveno Sasa Zagorac se convierta de nuevo en jugador de Melilla Baloncesto, faltando un estadounidense de posiciĆ³n alero que sea quien realmente marque las diferencias en un conjunto que al menos a priori nos suena a muy competitivo.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages