Alicante Costa Blanca nueva denominación del equipo - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

06 julio 2007

Alicante Costa Blanca nueva denominación del equipo

Tras cuatro años de andadura como Etosa Alicante, el equipo cambia de denominación, y con un apoyo de 500.000 €, pasa a denominarse Alicante Costa Blanca.

Importante paso al frente de la Diputación Provincial, que con esta ayuda cumple la promesa de seguir prestando apoyo al club en su objetivo de ascender a ACB.


Según explicó el propio Ripoll, la Diputación incrementará en unos 25.000 euros su aportación al club con respecto a la pasada campaña. El acuerdo es para una temporada. «Deseamos que esta etapa sea un año de transición o un año en el purgatorio; la próxima, la planificaremos en la ACB», dijo Ripoll.


Cano no se olvidó de la firma Etosa. «La relación durante estos años ha sido magnífica», reconoció el presidente, quien subrayó: «Siempre nos dijeron que nos ayudarían, pero que si encontrábamos algo mejor, lo entenderían. Juan Segura (presidente de la constructora de Totana) me ha pedido que dé las gracias, de su parte, a los aficionados por todas las vivencias de los últimos años». Etosa seguirá apoyando «de otra forma», aclaró el máximo dirigente del Lucentum.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages