David Gil ficha por UB La Palma - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

04 julio 2007

David Gil ficha por UB La Palma


Parece que este aƱo en LEB vamos a ver a muchos viejos conocidos lucentinos, a los Lou Roe, Morentin, Hector Garcƭa y demƔs se suma ahora el "talismƔn" David Gil que ha fichado por LA PALMA.

La Ćŗltima incorporaciĆ³n, anunciada ayer de forma oficial, es el base David Gil, quien la temporada pasada formĆ³ pareja de bases en el Melilla Baloncesto junto a Carles Canals, curiosamente otra incorporaciĆ³n del "UB", equipo en el que realizĆ³ los siguientes promedios: 48 % en tiros de dos, 38 por ciento en lanzamientos de tres y 62 % en tiros libres, con 4 puntos y 2,5 asistencias en los algo mĆ”s 18 minutos de media que jugĆ³ por encuentro.

David Gil no es, mĆ”s bien todo lo contrario, un desconocido en el mundo del baloncesto canario, ya que perteneciĆ³ a la disciplina del Unelco Tenerife durante dos temporadas, tanto en LEB como en ACB. AdemĆ”s, hay que tener en cuenta que conoce el sabor del ascenso a la categorĆ­a de las "estrellas" del baloncesto nacional, tanto con el propio Tenerife como con el Lucentum Alicante y Fuenlabrada.

El nuevo base del UB La Palma, de 29 aƱos, es un jugador con capacidad para alterar la dinĆ”mica de un partido, explosivo, rĆ”pido y con prestigio en la cancha. Sabe de baloncesto, aunque es verdad que en Melilla no mostrĆ³, ni mucho menos, su mejor nivel. Eso sĆ­, ya se sabe que el representativo palmero es una especie de bĆ”lsamo o trampolĆ­n para aquellos jugadores, veteranos o no, que quieren encontrar su verdadera calidad. Y Gil vendrĆ” con ganas.

1 comentario:

Juan JosƩ dijo...

Saludos RamĆ³n:
Muchas gracias por atreverte a dar el paso y comentarnos tus opiniones.
Muchas gracias por todo, ya que tus palabras nos recargan las pilas para toda la semana.
En un rato, yo tambiƩn enlazo tu web a travƩs de nosotros.
Espero que tu blog sea capĆ z de recoger a todos los amantes del baloncesto de nuestra ciudad y provincia.
Saludos y hasta pronto.
FDO: Juanjo y equipo

Post Bottom Ad

Pages