De Miguel operado en Alicante - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

26 julio 2007

De Miguel operado en Alicante

El pĆ­vot del Unicaja IƱaki de Miguel fue intervenido el pasado martes en la mandĆ­bula en una clĆ­nica de Alicante. El jugador sufriĆ³ algunos problemas en la mandĆ­bula la pasada temporada como consecuencia de diferentes golpes recibidos en varios partidos.Antes de la disputa de la 'Final Four', el jugador sufriĆ³ la rotura de dos dientes en un entrenamiento. El percance se unĆ­a a otras complicaciones anteriores que dejaron muy maltrecha las encĆ­as del jugador madrileƱo. Por este motivo, De Miguel fue objeto ayer de un injerto Ć³seo, una intervenciĆ³n sin grandes complicaciones, pero que le dificultarĆ” el habla durante algunos dĆ­as. Los servicios mĆ©dicos del Unicaja estaban al tanto de la operaciĆ³n a la que ayer fue sometido el pĆ­vot.

Aunque De Miguel tiene dos aƱos mĆ”s de contrato con el Unicaja, el jugador no parece entrar en los planes de Sergio Scariolo la prĆ³xima temporada, de ahĆ­ que su nombre haya sido asociado al de varios equipos en las Ćŗltimas semanas. Hasta el momento, el Etosa Alicante, su ex equipo, es el que ha presentado una oferta formal.

Fuente: Diario Sur (MƔlaga)

Desde luego parece claro que IƱaki sigue mantiendo vƭnculos con la ciudad y quizƔs sƭ que pueda llegar a estar dispuesto a renunciar a algo de dinero por acabar su carrera en Alicante y echar raƭces en nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages