Dejen salir antes que entrar - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

05 julio 2007

Dejen salir antes que entrar


El club sigue en sus gestiones, los fichajes parece que vendrƔn pausadamente y quizƔs uno de los motivos es que las gestiones para dar la boleta a los mercenarios que nos lastran desde ACB (Sonko, Digbeu y Quincy), parece que son complicadas, y lo que es pero, se presumen costosas.

La situaciĆ³n, segĆŗn DIARIO LA VERDAD estĆ” asĆ­:

El agente del base francĆ©s se reuniĆ³ la semana pasada con Miguel Cano y hubo entendimiento entre las partes. SĆ³lo resta ultimar el coste, si lo hay, de la rescisiĆ³n del contrato. En el caso de Sonko, en el Lucentum esperan no tener que abonar nada porque fue el jugador quien mostrĆ³ mĆ”s interĆ©s por despedirse. Lo de su compatriota Digbeu es mĆ”s delicado. Sigue dando largas a la espera de una oferta del Climamio Bolonio que no llega. El agente de Quincy Lewis aterrizarĆ” en Alicante el lunes para iniciar los trĆ”mites de la salida del killer.

Por otra parte, parece que al final el club se ha decidido a mantener a Vasic, aun sabiendo que serƔ extracomunitario, lo que hace que el fichaje del otro comunitario sea, si cabe, mƔs relevante.

Los rumores del interĆ©s por Bernard Hopkins, parece que se esfuman por el lĆ³gico alto cachĆ© de un jugador franquicia de ACB.
Por Ćŗltimo, el caso Angulo seguirĆ” alargĆ”ndose, porque parece que el club quiere apretar las tuercas en este sentido y no facilitar su salida del club, esperemos que se aclaren pronto y que no se convierta en un culebrĆ³n con el que se pierdan semanas de trabajo en las oficinas del club.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages