El club sigue en sus gestiones, los fichajes parece que vendrƔn pausadamente y quizƔs uno de los motivos es que las gestiones para dar la boleta a los mercenarios que nos lastran desde ACB (Sonko, Digbeu y Quincy), parece que son complicadas, y lo que es pero, se presumen costosas.
La situación, segĆŗn DIARIO LA VERDAD estĆ” asĆ:
El agente del base francés se reunió la semana pasada con Miguel Cano y hubo entendimiento entre las partes. Sólo resta ultimar el coste, si lo hay, de la rescisión del contrato. En el caso de Sonko, en el Lucentum esperan no tener que abonar nada porque fue el jugador quien mostró mÔs interés por despedirse. Lo de su compatriota Digbeu es mÔs delicado. Sigue dando largas a la espera de una oferta del Climamio Bolonio que no llega. El agente de Quincy Lewis aterrizarÔ en Alicante el lunes para iniciar los trÔmites de la salida del killer.
Por otra parte, parece que al final el club se ha decidido a mantener a Vasic, aun sabiendo que serƔ extracomunitario, lo que hace que el fichaje del otro comunitario sea, si cabe, mƔs relevante.
Los rumores del interés por Bernard Hopkins, parece que se esfuman por el lógico alto caché de un jugador franquicia de ACB.
Por último, el caso Angulo seguirÔ alargÔndose, porque parece que el club quiere apretar las tuercas en este sentido y no facilitar su salida del club, esperemos que se aclaren pronto y que no se convierta en un culebrón con el que se pierdan semanas de trabajo en las oficinas del club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario