Un día triste en el deporte alicantino - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

13 julio 2007

Un día triste en el deporte alicantino

Tras leer en la prensa la noticia de la desaparición del Club Balonmano Costa Blanca, no puedo evitar entristecerme al ver como el deporte que más éxitos ha dado a nuestra ciudad se queda sin ningún club en la élite.


Ya hacía muchos años que el balonmano estaba rondando su fin, pero ahora se ha consumado y como no, por problemas económicos.


Solo hay que echar un vistazo a la historia para ver lo que fue el balonmano en esta ciudad.


Cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar dice un sabio refrán, así que esperemos que nuestro deporte no viva este camino que a veces parece inevitable.


En nuestra ciudad sólo el fútbol parece que tiene el beneplácito de la sociedad y es intocable, con múltiples favores recibidos de las instituciones públicas, esas mismas que ayudan al Lucentum a regañadientes, tal vez deseando que nos hundamos y así dedicarse en pleno al opio del pueblo que es el fútbol.


Fútbol que es el deporte que menos éxitos ha dejado a esta ciudad, pero que es el que más intereses de todo tipo mueve.


Volviendo al asunto, ojalá pronto podamos volver a ver al balonmano alicantino donde se merece y no acabemos siendo una ciudad "aborregada" por el fútbol como único deporte.


ARTICULO COMPARANDO AKASVAYU Y CALPISA para que los más jovenes se den cuentade lo que fue el balonmano un día en Alicante

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pena, he oido de todo del Calpisa de gente mayor que yo, ya que por edad no me pilló, pero si ha habido algo grande en deporte alicantino ha sido el balonmano sin duda.

Sobre todo he oido hablar del portero Perramón. Medio equipo en la selección española y dando leña en Europa. Incluso me hablaban que vendían más entradas de las que cabían, y había gente que veía el partido subido incluso a postes de la gente que era. Debió ser una época alucinante.

Por cierto enhorabuena colombinn por el curro que te pegas, deberías tener más apoyo en cuanto a comentarios que es una forma implícita de agradecer el tiempo que empleas en esto.

Ramón J. dijo...

gracias por el comentario gollito!

Es cierto que no hay comentarios, quizás con el comienzo de temporada, pero bueno, la gente está más acostumbrada al foro.

De todas formas, siguiendo las estadísticas veo que no ando solo escribiendo jejej

Post Bottom Ad

Pages