laSexta comienza su "eñemanía" por el Baloncesto - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

03 agosto 2007

laSexta comienza su "eñemanía" por el Baloncesto

El viernes día tres comienza la Eñemania y el baloncesto en La Sexta con la retransmisión en directo de los partidos de España en el Campeonato de Europa Junior de Baloncesto que se celebrara en Madrid .



El primer partido será el viernes dia 3 a las 20,15 España-Rumania, el sábado a las 18,30 retransmitirá en directo el España-Rusia y el domingo a las 20,15 el España-Serbia.


ARTÍCULO COMPLETO


Desde luego que hay que quitarse el sombrero ante laSexta, una cadena que está apostando por el baloncesto como nunca nadie lo ha hecho, tal vez sea pasajero y si al final cogen la F1, se conviertan en un monólogo de automovilismo, pero de momento son un referente.


Jamás imaginaría a TVE dando el Eurobasket Junior, además van a dar todos los amistosos y luego el Eurobasket a tope.


Desde aquí mi agradecimiento a laSexta por demostrar que otro basket el posible en TV, y que lástima que no tengan los derechos de ACB para resucitar a un cadáver televisivo que es la ACB en TVE.

2 comentarios:

Fran dijo...

Me uno al agradecimiento!! Enhorabuena a la Sexta por esta gran programación que nos espera!! Siempre nos quedará la Sexta!!! Y eso, esperemos que por mucho tiempo, porque si pillan la fórmula 1 tendrán que repartir...aunque bueno con los cochecitos el resto del año y en verano la selección se podría llevar...presupuestos aparte claro, jeje..lo chungo es lo de la acb..eso si que lo veo negro, negro...

Anónimo dijo...

En primer lugar felicitarte por tu blogg. Se ha convertido en referente para la actualidad del lucentum. Respecto a la sexta, es un notición que den el europeo junior. Ya el año pasado dije que veria la sexta pusieran lo que pusieran gracias al mundial de baloncesto que dieron, y ahora veo que siguen apostando por el basket.
ENHORABUENA!!

Post Bottom Ad

Pages