Mejoras en el CT: Algo es algo - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

30 agosto 2007

Mejoras en el CT: Algo es algo




Ayer pude conocer el "nuevo" Centro de Tecnificación y hay ciertas cosas que parece que se han mejorado, pero otras que siguen siendo bastante mejorables. A falta de ver el tema de vestuarios y demÔs zonas interiores que parece que ha sido donde mÔs han invertido, haré un resumen de lo que me ha parecido:


Accesos y Exteriores:


Han creado en la zona trasera un acceso directo a los vestuarios que serƔ por donde entren los equipos y demƔs, en lugar de entrar por la zona de taquillas como hasta ahora.

Se ha mejorado y mucho la zona que da al barrio de San Blas, asfaltando el descampado y creando unas escaleras para acceder a la parte trasera de la Grada C.

Lavado de cara de la fachada exterior y de la estructura metƔlica del techo del CT.
Destacar tambiƩn que le han puesto unos faldones a las puertas para que no se salga el supuesto aire acondicionado.

El acceso a la Grada C se hizo (yo creo que provisionalmente) por la puerta de la zona de fumadores lo que hizo un efecto embudo incomodando al personal.
Zona Interior:
Nuevo parquƩ, con un color algo mƔs oscuro que antes, a mi me gusta mƔs, y ademƔs lo han girado un poco para que estƩ un poco mejor orientado y mejor la visibilidad desde algunas zonas.
MƔs gradas supletorias de mayor capacidad, tres nuevas filas en la grada C inferior, que hacen que estƩ todo un poco mƔs apretado.
La megafonƭa ha mejorado algo, pero tampoco es el no va mƔs.
El aire acondicionado no sƩ si funcionaba o no, pero o estaba en "modo ahorro" o yo seguƭa teniendo bastante calor, eso sƭ, no tanto como el aƱo pasado.
Los videomarcadores, bastante cutres, pero bueno algo es algo, lo que no entiendo es por quƩ no han puesto unos marcadores decentes, en los que al menos se vea el nombre del jugador o los puntos que anota, un estilo al de Murcia.
De todo esto, con que durante la temporada funcionara el aire acondicionado ya lo firmarĆ­a yo.
Por último no quería pasar por alto la presencia política de alto nivel que tuvimos ayer, con Mariano Rajoy a la cabeza, personalmente me toca las narices que vengan Paco Camps, Alperi y toda la plana mayor a hacerse la foto número 134.123 y luego nada de nada, y me refiero por ejemplo a que Camps y Alperi se hicieron mÔs de una foto diciendo que iban a hacer un gran pabellón para 10.000 o 100.000 espectadores, la envidia del MediterrÔneo, y luego todo quedó en 3 milloncetes para "maquear" el CT. Alperi, ese amante del basket, que no se le ha visto en el palco mÔs que en algún partido para figurar. Y Mariano Rajoy, pues quiero pensar que estaba pasando unos días de vacaciones en Benidorm y se ha pasado, al igual que hizo en Ourense, porque si no es así,... pero bueno, "Política, política es".
Como anécdota destacar que la numeración de las tres filas supletorias nuevas de la grada C inferior tenían 84 asientos, mientras que las 4 de abajo tenían 90, con lo cual hubo gente que le faltó asiento, y gente que tenía el 80 en pleno centro de esa grada, ahora lo tiene en la esquina...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto, hacia calor. Efectivamente, nada comparable con los calores que pasamos en años precedentes. El gerente del pabellón, un tal Ruiz, es un dechado de virtudes. Imagino que ayer se lo dedicó a Rajoy y a Camps. Tiene mucha "afinidad" con ellos y debió ponerlo al mínimo por si el President se costipaba. VerÔs como el lunes notas mas fresquito

Rodman dijo...

¿que capacidad tiene el CT?

Post Bottom Ad

Pages