Hace 2 años tuve la ocasión de estar en la Copa del Rey de Zaragoza y daba gusto ir por la ciudad y ver a la gente de los 8 equipos inundando la ciudad de un ambiente precioso de baloncesto.
Son varias las explicaciones que yo encuentro a esta situación:
-Los aficionados extranjeros no serĆan mĆ”s de 2000 contando todas las aficiones, de ellos la mayorĆa eran lituanos. Todos estos aficionados estarĆan alojados en las afueras de Madrid y eran trasladados directamente al pabellón en autobuses y despuĆ©s de los partidos los recogĆan y los devolvian a los hoteles, por lo tanto no los veĆas paseando por la ciudad.
-El gran nĆŗmero de espectadores que eran de la propia capital y que acudĆan directamente en sus coches o en transporte pĆŗblico al pabellón justo a la hora de los partidos de EspaƱa.
De esta forma se podĆa contar con los dedos de las manos a la gente que veĆas con alguna camiseta de EspaƱa o de otra selección mientras se paseaba por Madrid.
El ambiente de baloncesto solo se veĆa en los alrededores del Basket Square en Colón y en las cercanĆas del pabellón, de hecho hasta que no cogĆamos la linea 4 que es la que iba directamente al pabellón no coincidĆas con nadie que llevara algo identificativo.
Supongo que es lógico que una ciudad tan grande un evento asà quede totalmente diluido, pero la verdad es que es algo que me defraudó un poco.
1 comentario:
Los aficionados extranjeros no serĆan mĆ”s de 2000 contando todas las aficiones, de ellos la mayorĆa eran lituanos. Todos estos aficionados estarĆan alojados en las afueras de Madrid y eran trasladados directamente al pabellón en autobuses y despuĆ©s de los partidos los recogĆan y los devolvian a los hoteles, por lo tanto no los veĆas paseando por la ciudad.
Read more at chuyen hang di my
Read more at mau cua nhua dep
Publicar un comentario