Mario Stojic: "Suerte y a ver si volvéis este año a ACB" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

28 septiembre 2007

Mario Stojic: "Suerte y a ver si volvéis este año a ACB"

Sábado 15 de septiembre, eran las 16:30 y volvían las selecciones de Francia y Croacia al hotel de concentración en Madrid, los jugadores de Francia entraban con cara de pocos amigos, mientras que los croatas estaban algo más receptivos, aunque el cordón policial dificultaba las maniobras de acercamiento a los jugadores.

Entonces utilizamos la fuerza para atraer a uno de los nuestros, a Mario Stojic, con voz en grito y bufanda del Lucentum al viento. No lo dudó un momento y el bueno de Mario vino amablemente hacia nosotros y en seguida reconoció la bufanda (que por cierto es de su época), y nos saludó y lo primero que hizo fue desearnos suerte para subir este año.

Todo un detalle, de un gran jugador, que dejó un muy buen sabor de boca tras su paso por Alicante. Creo que Bodiroga aún le tiene presente en alguna de sus peores pesadillas. Que grandes defensas!.

Ese sí que fue un gran fichaje, un tío que se implicó como el que más y que allá por donde va deja su buen hacer y su trabajo para el equipo. Ojalá volvamos a ACB pronto y podamos verle por aquí porque jugadores como él hacen mejor al equipo.

Grande Mario!!



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages