Lucentum en Exponadal - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

19 diciembre 2007

Lucentum en Exponadal

Exponadal cumple 14 aƱos estas Navidades. La tradicional feria de Navidad del Recinto Ferial Alicante vuelve a organizar durante estas fechas tan seƱaladas la exposiciĆ³n que ocupa los dos pabellones de IFA y, una vez mĆ”s, Lucentum estarĆ” presente a travĆ©s de su Caravana del Basket. Ɖste serĆ” ya el cuarto aƱo consecutivo que el equipo de baloncesto por antonomasia de la provincia de Alicante compartirĆ” con los alicantinos la Navidad.
.
Lucentum instalarĆ” en IFA un stand de 45 metros cuadrados, que, como no, presidirĆ” una canasta de baloncesto para que todos los asistentes quemen el turrĆ³n que acumulen en las comidas y cenas de Navidad. Junto a la canasta, Lucentum dispondrĆ” de una exposiciĆ³n de su material deportivo, para que todos los visitantes puedan elegir su producto favorito que pedir a los Reyes Magos. Para Papa Noel ya serĆ” un poco tarde, toda vez que Exponadal arrancarĆ” este aƱo el dĆ­a 26 de diciembre por la maƱana. Ese dĆ­a abrirĆ” sus puertas la mayor feria de Navidad que se puede visitar en la provincia de Alicante, en la que los niƱos pueden disfrutar de todo tipo de actividades lĆŗdicas y educativas.
.
SerĆ”n dos semanas de la mayor oferta lĆŗdica, ya que Exponadal abrirĆ” sus puertas hasta el dĆ­a despuĆ©s de los Reyes Magos, el 6 de enero, para despedir asĆ­ la exitosa ExposiciĆ³n de Navidad. Lucentum ha programado numerosas actividades para su stand en Exponadal. Desde concursos hasta visita de jugadores del Alicante Costa Blanca, para que el baloncesto sea durante varios dĆ­a otro motivo de festejo para todos los visitantes de IFA.
Cblucentum.com

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages