Copa Príncipe 2008: LLegó la hora - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

25 enero 2008

Copa Príncipe 2008: LLegó la hora

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hay que afrontar esta competición con realismo. Me explico.
Acabo de acceder al enlace de la Copa que Ramón, en su impagable misión de informar sobre nuestro Lucentum, nos ha facilitado y de momento lo primero que te sugieren las estadisticas de los 4 finalistas en esta competición es que nuestra verdadera y unica final la jugamos hoy.
De los 4 y sin intención de menospreciar a nadie, solo hay un equipo ligeramente inferior y ese es, sin duda, el Breogan. Del resto, en apariencia estadistica, el tercero, mejor (segun se mire) seria el nuestro ya que, de momento, ninguno de nuestros chicos esta marcando diferencias como hacen Panko-Hopkins en el Bruesa o Quinteros-Phillip en CAI. Criaturas, estas últimas, que como si de ACB estuvieramos hablando, estan promediando 18 puntos por partido o como los casi 9 rebotes de promedio del rascacielos del CAI Starosta.
En definitiva que salvo que nos falte por ver ese 25% ("el equipo esta al 75%", Costa dixit) el pescado esta mas que vendido y por tanto, si llegamos a la final, apeando al Bruesa de la misma, sería un magnifico resultado que nos permitiría soñar con el ascenso ACB con cierta objetividad. Cualquier otra expectativa es pura fabulación, aunque..., bien es cierto que puede llegar Carroll y liar la mundial y no digamos su primo Lucio en su tierra y ante sus paisanos o el "nuevo" galactico Digbeu o nuestros magnificos bases Dumas y Mr. Josh "Hearthquake" Fisher... Tengo curiosidad por ver a esta tropa en esta situación crítica para comprobar su rendimiento, pero la cosa esta muy complicada.
Buena suerte en cualquier caso y traernos la Copa.
Esa es la mejor señal.

Anónimo dijo...

Ramón, por error se han publicado dos versiones de mi comentario a tu entrada. Borrame, si es posible, el primero de los dos comentarios que al ir a editarlo he publicado las dos versiones.

El bueno es el que concluye con que esa es la mejor señal.

saludos

Anónimo dijo...

No me había dado cuenta del enlace a mi blog hasta ahora, te lo agradezco y te enlazo.

A ver si el Lucentum nos da una alegría y hace una buena Copa que, aunque no es ni de lejos el objetivo de la temporada, me parece que es una buena prueba de la capacidad del equipo para afrontar la fase de ascenso.

Saludos.

Anónimo dijo...

BRAVO, BRAVO, BRAVO!

QUE PARTIDAZO!

QUE GRANDE WALLY HOY!

SIN OLVIDAR A COPERANTH, A DIGBEU Y A DUMAS (11 ASISTENCIAS)

GENIAL!

Post Bottom Ad

Pages