Antes de entrar en un análisis más frío del partido (para lo que necesito enfriarme un poco más), os dejo un pequeño resumen gráfico del partido de ayer.
Todo empezaba con ilusión, con lo que parecía que iba a ser un buen ambiente de pabellón. Así lo indicaba la pancarta que colgaron de la grada los miembros de la Peña Kali Nord. Al final el paso fue hacia atrás...
Cuando vi a Taylor en vaqueros, presentí que ibamos a tener problemas... pero no tantos. Su baja se notó y la falta de recursos desde el banquillo hizo el resto.
Weigand tuvo ayer una actuación desacertada como ala-pivot, con muchos errores en la fase en la que el partido se rompió. Cuthbert hizo lo que quiso con él.
Y con 17 abajo pidió el tiempo muerto Quim Costa, ya era tarde, todo estaba perdido. Con este 22-39 el pabellón enmudeció ante la inoperancia del equipo.
El duelo de bases se lo llevó el CAI, que además pudo darse el lujo de reservar a sus mejores jugadores.
Aquí podemos ver el banquillo del CAI a comienzos del último cuarto, con sus mejores jugadores disfrutando del espectáculo y descansando (Philip, Victoriano, Quinteros, Lescano, Higgins...)
Y en esta otra imagen vemos el banquillo lucentino, una imagen vale más que mil palabras, cada uno a su bola.
En esta imagen vemos a dos de los pocos espectadores que disfrutaron del partido de ayer.
Y al final, y a pesar del roce entre Angulo y Howard, todos amigos, unos a la ACB y los otros al playoff.
1 comentario:
Gran crónica gráfica y escrita.
Además de esatr totalmente de acuerdo en que regalar entradas masivamente no es la solución, para animar cunado ganamos de 20 tambien lo sabemos hacer los 1500 que vamos siempre.
Y dar bocinas tampoco es la solución!!!!! estamos planteandonos hablar con el club para decirles que no den bocinas!!! solo se consigue generar ruido, muy molesto y no ambiente.
Sancho de la niebla
Publicar un comentario