Quim Costa echando balones fuera - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

31 marzo 2008

Quim Costa echando balones fuera


DespuĆ©s de la derrota, Quim Costa, entrenador del Alicante Costa Blanca afirmĆ³ que "jugando asĆ­ es difĆ­cil pero hay que reaccionar. Hoy no lo hemos hecho quizĆ”s por menosprecio al equipo contrario, por el hecho de ocho jugadores y todo ese tipo de cosas. No ha habido la concentraciĆ³n y el esfuerzo necesario para ganar".


Muy bien Quim, y eso...¿de quiĆ©n es culpa?


AdemĆ”s aƱadiĆ³ que "es una cosa que vengo diciendo desde el principio de temporada y mĆ”s de esta categorĆ­a. Del pasado no se vive nada, y mĆ”s en el deporte profesional. Es un deporte de equipo, de gente que quiera luchar y trabajar, no de lo que pueda vivir de renta".


Esto que dice Quim parece un misil dirigido a algunos jugadores que hacen la guerra por su cuenta. Aunque tambiƩn lo podriamos denominar como un clƔsico "tirar la piedra y esconder la mano" que dice poco de Quim Costa.


Para concluir, el tĆ©cnico del conjunto lucentino expresĆ³ que "hemos estado mal tanto en lĆ­nea de tres como de dos, con malos porcentajes debido a esa falta de concentraciĆ³n y de intensidad.


Vale, esto es objetividad, pero lo de la falta de concentraciĆ³n e intensidad no es nuevo de este partido.


En definitiva que el entrenador no asume su parte de culpa, parte de culpa que consiste al menos en la incapacidad de haber motivado al equipo despuƩs del varapalo ante el CAI, en la incapacidad de anotar mƔs de 55 puntos ante un rival inferior y acuciado por los problemas.


Sinceramente la confianza en el equipo y en que Costa pueda transmitir a los jugadores el espƭritu necesario para el ascenso cada vez la pierdo mƔs.

2 comentarios:

AnĆ³nimo dijo...

¡Costa vete ya!

AnĆ³nimo dijo...

Hay que salir de esta crisis de resultados como sea, hay que estar con confianza para los playoffs.

Pd. Esta chunguĆ­simo alcanzar al Bruesa. RamĆ³n, ya te contarĆ© como me fue la retransmisiĆ³n del domingo, fue una pasada.

Post Bottom Ad

Pages