Recordando a nuestros ex - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

10 marzo 2008

Recordando a nuestros ex

A modo de curiosidad he recabado datos de los jugadores que nos "acompañaron" a la LEB el año pasado y he visto como les va a los que siguen o han vuelto a la ACB. Viendo los nombres, podemos reconstruir nuestro quinteto de la pasada temporada a falta de Lucio.

Podemos observar como ninguno de los miembros de nuestro quinteto tiene un papel determinante en sus equipos y viendo los nombres del equipo del año pasado a toro pasado no cuesta darse cuenta de por qué estamos hoy donde estamos.
Lo que más escuece es que ellos están en ACB y nosotros en LEB.

En fin, aquí os dejo un poco de "Memoria Histórica"...


BERNI HERNÁNDEZ:




Tras 4 temporadas en Alicante, después del descenso al final no renovó y, a pesar de no hacer una buena temporada, fichó por un equipo ACB como es el Ricoh Manresa donde disfruta de 16 minutos por partidos aportando 3.9 puntos y 1.7 asistencias por partido para una valoración media de 3.3. Se está moviendo en números similares a los de su última temporada en Alicante aunque con 5 minutos menos en pista de media.



QUINCY LEWIS:



A pesar de su mala temporada en Alicante, el de Little Rock consiguió un buen contrato ACB en Bilbao, donde está viviendo una situación parecida a la de Alicante en 2005, siendo el equipo revelación y llegando a jugar la Copa del Rey.

Su protagonismo en Bilbao es menor que en Alicante, como indican sus datos de tiro, mientras que en Alicante se tiraba más de 10 tiros por partido, en Bilbao solo se juega 6 lanzamientos por partido, lo que ha repercutido en mejoría de porcentaje de triples, ya que el año pasado sólo alcanzó un mísero 25% en triples.



NIKOLA VASIC


Tras marcharse cedido a un equipo ruso, hace 4 jornadas recaló de nuevo en la ACB, en las filas del FUENLABRADA, donde lleva disputados 4 partidos y sólo ha promediado 12 minutos en pista, consiguiendo 4.3 puntos por partido y 2 de valoración media, en triples lleva la friolera de 2 de 10.


LARRY LEWIS

A sus 38 años fichó por Estudiantes para ser la referencia del juego interior de un equipo histórico. Pero la temporada no le va bien a su equipo y está viviendo otra temporada agónica en Madrid.

Sus números en Madrid son discretos, 30 minutos en pista para un total de 11.8 puntos por partido y 5.1 rebotes. Su valoración media es de 12.1.


BRUNO SUNDOV:



Ha sido el último en volver a la ACB, lo ha hecho a León, donde lleva tres partidos disputados y donde ya ha hecho gala de su irregularidad, pasando de -6 de valoración a 17 esta semana.

Por último os dejo dos pequeños collages de fotos, los comentarios sobran




No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages