Dumas: "El equipo está en una dinámica positiva" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

07 mayo 2008

Dumas: "El equipo está en una dinámica positiva"


El base Stephane Dumas fue baja en el último encuentro de los alicantinos, en Santiago de Compostela, por una gastroenteritis que le hizo perder dos kilos en cinco días. Tras el entrenamiento del lunes, el galo aseguraba no sentirse todavía recuperado: “Me he encontrado flojo. Perdí dos kilos en poco tiempo debido a los problemas y eso es mucho para mí. Sé que es un bajón lógico en estos casos, pero espero poder sentirme al cien por cien para el partido del viernes”.

A pesar del contratiempo, Dumas le restó importancia y argumentó que lo importante “es llegar a tope al play off”. Y es que el Alicante Costa Blanca ya tiene su punto de mira en las eliminatorias por el título. La plantilla que dirige Óscar Quintana afronta los dos últimos encuentros de liga regular con el objetivo de mantener la marcha ascendente exhibida en los últimos tres partidos. Dumas cree que el equipo “está en una dinámica positiva”.

“Llevamos tres partidos ganados y siempre hemos hablado de llegar en esa dinámica a los play offs. Además, creo que estamos ganando partidos pero jugando bien”, añade Dumas.

El base francés se suma al discurso de su entrenador a la hora de señalar que el puesto que ocupe el equipo al final del campeonato es ahora intrascendente: “No debe obsesionarnos la segunda plaza. Lo importante es ganar partidos para ganar en confianza y ritmo de juego”.

Tras tres semanas de entrenamiento y trabajo con Óscar Quintana, Dumas hace un balance positivo de la tendencia del equipo: “El cambio, como suele pasar en todos los equipos, ha resultado ser un revulsivo para muchos jugadores, ya que en estas situaciones la gente se pone de nuevo las pilas al cien por cien”.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages